sábado, 23 de agosto de 2008

☆Gackt Peace(Paz)☆



El cielo naranja de otoño
pinta tus mejillas de un bonito color con delicadeza

Pasa el invierno, las flores de cerezo se esparcen
pasa tu querido verano
llegamos a nuestro segundo otoño
y todavía no soy capaz de decirte nada

Es solo una palabra
solo la palabra "amor"
La razón por la cual no puedo decírtelo
es porque realmente te quiero

los momentos en los que pareces tan solitaria
son los días en los que la persona a quien has dado tu corazón es fría contigo

con palabras contrarias a mi corazón
llamo a tu figura cabizbaja
apartaste de mi tu cara llorosa
yo realmente quería abrazarte

te di unas palmadas en los hombros con ambas manos
y con una falsa sonrisa dije, "está bien"
hice el gesto de la paz, y sonreí...

Es solo una palabra
la palabra "amor"
la razón por la cual no puedo decírtelo
es porque realmente te quiero

Pero estoy siempre a tu lado
protegiéndote

No hay comentarios: