sábado, 23 de agosto de 2008

Gackt Returner~Yami no shuuen~ El que regresa ~Oscuridad de la Muerte~


Llamé a la soledad mientras la luna era abrazada por el cielo
Cegado por las lágrimas te busqué gritando

En tus pupilas me reflejaba riéndome
Nunca más nos volveremos a ver delante de una sonrisa

En las tinieblas continué gritando mientras podía verte
Demasiado lejos

Abraza fuerte a este casi destruido yo
Mientras nos volvamos a ver, dentro de un buen sueño
Por favor duerme eternamente

Abraza fuerte a este casi destruido yo
Me desperté de un sueño que desapareció
Tu sonrisa es demasiado triste así como esa voz

Porque nos volveremos a ver, porque hicimos esa promesa
Casi desbordante de amor, envuelto por tu amabilidad
Por favor duerme eternamente

No puedo verte...

2 comentarios:

Carlos93 dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy muy bien tu canal a lo q a mi respecta eres una fanatica muy fanatica de japon te gusta mucho la cultura japonesa muy bien te felicito eres genial.
tu pagina es de lo mas lindo.

XDXD Carlos93 (bir458ll)

Anónimo dijo...

Hoolaa wapaa!!!
Espero que no te cierren la pagina por que me parece preciosa! seria una pena. Felicidades por un trabajo bien hecho.
Un besito. RinoaUnica.