viernes, 22 de agosto de 2008

News



NewS fue creado en septiembre de 2003 con los siguientes nueve componentes: Yamashita Tomohisa (ex. 4 Tops), Koyama Keiichiro, Katoh Shigeaki, Kusano Hironori (los tres ex. K.K.Kity), Masuda Takahisa (ex. Kis-My-Ft), Tegoshi Yuya, Moriuchi Takahiro (ex. Jr.BOYS), Nishikido Ryô y Uchi Hiroki (both ex. Kansai Jr.)

Su primer sencillo, "NEWS Nippon" salió a la venta el 7 de noviembre y fue elegido como tema oficial de la Volleyball Championships del 2003. Más o menos un mes después, Moriuchi Takahiro se vio forzado a abandonar el grupo así como Johnny’s Entertainment para poder concentrarse en sus estudios.

Los restantes ocho miembros tuvieron su debut como majors con el single "Kibou~Yell~" en mayo de 2004 y cambiaron su nombre a NEWS. El grupo Kanjani∞, en el cual trabajan también Ryô y Hiroki, fue creado en julio de ese mismo año.

Varios lanzamientos después (entre los cuales destaca su primer y único álbum "touch"), los fans de NEWS tuvieron que enfrentarse a los primeros titulares sobre miembros del grupo en julio de 2005: todos los periódicos escribieron sobre Uchi Hiroki quien había sido visto supuestamente bebiendo alcohol en público. Dado que Johnny’s Entertainment es muy estricto respecto al consumo de alcohol por menores, fue sancionado y tuvo que retirarse de todas sus actividades, incluyendo ser parte de NEWS.

Tampoco ha sido fácil para Kusano, que en enero del año siguiente también fue acusado de haber consumido alcohol en un karaoke. Aún siendo cierto o no, él mismo estuvo de acuerdo en ser también sancionado (según él por sus fans también menores, pues el asunto aún crea críticas).

NEWS no se ha separado oficialmente, pero acordaron parar hasta el 2007. Los seis miembros restantes no pueden actuar como grupo en estos momentos, pero tienen sus propios proyectos en solitario. El más popular es Yamashita ‘Yamapi’ Tomohisa que recientemente lanzó un sencillo resultando ser todo un éxito.                                                                                                                 
NEWS !
Son un grupo de idols que se enfoncan en estilo J pop. Sus canciones son alegre, divertidas, y combinan de todo un poco.
Su nombre viene de North, East, West, South. Eso ya que vienen todos de partes distintas de Japón. 

Su primera aparición fue en el 2003 con 9 integrantes, con una canción para el "Volleyball Championships". Ahi eran un subgrupo, es decir vendieron un single, pero sin llegar a debutar. Sacaron el single "NEWS nippon"

Después de un tiempo uno de sus integrantes Takahiro Moriuchi, abandonó el grupo por razones de estudio y ahora esta en grupo de j rock llamado ONE OK ROCK .

El grupo al final debutó con 8 integrantes el 12 de Mayo de 2004, con el single "Kibou ~Yell~". El cual se posicionó en el lugar nº1 del Oricon Chart.

Aparecieron en muchos programas, sacaron más singles, todos posicionados en el nº1 del Oricon. [Después detalles de discografia y dvd]
En el 2005, uno de los miembros Uchi Hiroki, fue fotografiado bebebiendo alcohol, siendo aún menor de edad, y como la Johnnys Entertaiment [explicación después], hay reglas especificas fue suspendido del grupo.


Pero no es todo, el 2006 el miembro Kusano Hironori fue fotografiado también bebiendo en un karaoke, también siendo menor de edad. Él nunca aceptó los hechos, pero por respeto a las fans, decidió ser suspendido del grupo.

Después de esto sacaron un single llamado "Sayaendou" e hicieron un TOUR final, para anunciar en Mayo del 2006, la detención de sus actividades hasta nuevo aviso.

En el COUNTDOWN [Fiesta de año nuevo] se anunció su regreso con 6 integrantes, y los otros 2 miembros bajara nivel de Johnnys aprendices o Juniors.

Sacaron el single "Hoshi wo Mezashite", en el cual expresa MUCHO que de nuevo no cometerán más erroes y les piden perdón a todas las fans.

Después hicieron el tour "Never Ending Wonderful Story" [notece el NEWS xD], del cual sacaron un DVD . Y después de mucho tiempo sacaron el single "weeek" y su 2º album "pacific".

En Enero del 2008 se anuncio la vuelta de Uchi Hiroki al espectáculo, con un dorama llamado "Isshun~ no kaze nare" y de Kusano Hironori también se hacen los preparativos para que este de nuevo en el espectaculo. Corre el rumor que Kusano esta en USA haciendo estudios de inglés y danza. Pero no se ha dicho nada de la vuelta de ellos dos al grupo.

en Febrero de este año sacaron el single "Taiyou no Namida" el cual fue el tema principal de la pelicula "KUROSAGI", en la cual actúa Yamashita Tomohisa en el papel principal.

Ahora ellos vuelven el 6 de Mayo con el single "Summer Time". [Muy lindooo *¬*]

Discografia

Discografia:

Album
1. Touch (con DVD incluido)
Salió a la venta en Abril del 2005.
1. pacific
Salió a la venta el 7 de Noviembre del 2007

Singles
1. NEWS Nippon
Salió a la vente en Noviembre 7 del 2003.
2. Kibou ~Yell~
Salió a la venta el 12 de Mayo del 2004
3. Akaku Moyuru Taiyou
Salió a la venta el 11 de Agosto del 2004
4. Cherish
Salió a la venta el 16 de Marzo del 2005
5. TEPPEN
Salió a la venta el 13 de Julio del 2005
6. Sayaendo / Hadashi no CINDERELLA BOY
Salió a la venta el 15 de Marzo del 2006
7. Hoshi wo Mezashite (con DVD incluido)
Salió a la venta el 21 de Marzo del 2007
8. weeeek
Salió a la venta el 7 de Noviembre del 2007
9. Taiyou no namida
Salió a la venta el 27 de Febrero del 2008
10. Summer Time 
Sale a la venta el 6 de Mayo del 2008


DVDs
1.-NEWS Nippon 0304
Salió a la venta el 7 de Abril del 2004
2.-SUMMARY of Johnny's World (con KAT-TUN y Ya-Ya-Yah)
Salió a la venta el 19 de Abril de 2005
3.-Never Ending Wonderful Story
Salió a la venta el 8 de Agosto del 2008

No hay comentarios: