viernes, 22 de agosto de 2008

☆Tegomass-Miso soup Español ☆

 

Otro día cualquiera,

Eligiendo la misma comida de la alacena para cenar
Yo solía comer solo
Conmigo mismo, pero a veces me hace sentir algo cansado

Otro paquete ha llegado con una nota
Preguntándome si todo está bien
Cuando te llamo, me preguntas si iré a casa en las vacaciones de año nuevo

Miso soup, siento tu amor
Una caricia siempre es linda y cálida
Siempre seré un niño nuca seré lo suficiente maduro
Nunca preguntas por nada,
Tú me dabas todo el amor que tenías
Mamá todo ese amor que me das,
Me hace querer verte de nuevo

Hoy se siente un poco frío
Nada mejor que hacer
Que ver la Tv en casa

Yo solía andar solo
Solo conmigo mismo,
Pero algo me hace sentir la soledad

Aún te sigo viendo en mi, en mi mente
Con tu cabeza fuera de la puerta y con tu sonrisa, eso es mamá

Siempre me pregunto si te estará yendo bien
Quizás este es el año, el año en el que debería ir a casa

Miso soup, aún sigo recordando
Estás en mi corazón cuando las cosas se ponen difíciles
Así que nunca me perderé
Tú siempre me tomarás de la mano
Nunca preguntas por nada,
Eso me hace desear ver tu sonrisa

Siempre estaré aquí para ti
Cuando estés cansada de la vida
Porque la vida en la ciudad no lo es todo
Regresa a casa en cualquier momento

Miso soup, siento tu amor
Una caricia siempre es linda y cálida
Siempre seré un niño nunca seré lo suficiente maduro
Nunca preguntas por nada,
Tú me dabas todo el amor que tenías
Mamá todo ese amor que me das,
Me hace querer verte de nuevo
Me hace querer verte de nuevo

No hay comentarios: