sábado, 20 de septiembre de 2008

♥Arashi♥One love♥Español

                 Quiero decirtelo pero no puedo, hay ocasiones en las que no puedo
ser sincero
Superamos épocas llenas de lagrimas y ahora brillamos con fuerza

Dibujamos muchas formas de felicidad que ahora se acumulan y se
convierten en un gran amor. Viviremos juntos por siempre

Te jurare mi amor incluso por 100 años, eres todo para mi.
Creeme, tan sólo creeme, eres la persona con la que comparto el mismo tiempo
Seamos como seamos cada uno es especial
Si estas a mi lado no necesito nada más, te aseguro que te hare feliz

Te espere bajo la lluvia sin conocer el significado de la amabilidad
Nos extrañamos aquella noche cuando nos herimos, aun así llegamos hasta aqui

Un encuentro irremplazable se está conectando a un milagro
Los recuerdos se acumulan
La canción de nuestro comienzo esta sonando

La que me apoya en cualquier momento, la amiga con quien comparto risas y lagrimas
Mi corazón está lleno unicamente de palabras de agradecimiento para ti

Te jurare mi amor por 100 años, eres todo para mi
Te amo, simplemente te amo, mañana te hare la misma promesa
En este mundo eres la única para mi por eso te elijo a ti
Si estas a mi lado no importa como sea el futuro, siempre sera brillante

la la la...

No hay comentarios: