viernes, 17 de octubre de 2008

☆Tegomass☆Sunadokei☆El reloj de arena☆

  

El silencioso adiós hace que se extienda el dolor

De cuando me diste la espalda. En ese momento
Mis lágrimas comenzaron a derramarse.
Desde entonces te estoy buscando en este laberinto del que no puedo escapar.

¿Hasta dónde tendrá mi corazón que llevar este dolor?
El último grano del reloj de arena
Seguirá dudando un poco más.

Desde que te conocí creo en los sentimientos del amor,
En verdad no necesito nada más,
Creí que eso lo era todo.
¿Por qué cuando creo que eres importante consigo herirte y hacerme daño a mi mismo?

Si lo olvido, ¿me sentiré mejor?
Aunque el último grano del reloj de arena
Siga dudando un poco más.

¿Hasta dónde tendrá mi corazón que llevar este dolor?
El último grano del reloj de arena
Seguirá dudando un poco más.Dudará por siempre jamás.    

                                                                                                                                                                                                                   

http://tradulyrics.blogspot.com/     

1 comentario:

Anónimo dijo...

T^T q bonita canción... la verdad que nunca había leído la traducción!!
muy bontia