domingo, 16 de noviembre de 2008

☆DBSK☆Wrong number☆Español

NÚMERO EQUIVOCADO


Tu me llamas por lo menos 12 veces al día para marcarme
Si de casualidad estoy hablando con alguien
Me dejas un mensaje sospechoso
¿con quien debería estar hablando esta vez?
Es tan difícil para mi
Cuando inventas una chica que no existe ¡si!

Me atrapas en palabras de amor pero
Los molestos regaños se acumulan,
Cambiando el cariño al deseo de olvidarte
Me asegurare de que NO aparezcas en mi telefono de nuevo ¡te digo!
Tienes el numero equivocado
Tienes el numero equivocado
Lo siento Tienes el numero equivocado
Asi que no me llames mas

Llamando, llamando como si fueras mi madre
Conoces todo mi horario siempre
Te preocupa con quien estoy
Como si esto fuera por mi

Tratas de darme una excusa
Diciendo que eres curiosa,
Pero las extremas restricciones tan solo
Hacen que el amor sea mas doloroso
¿estaria bien colgar una llamada recibida?
Las palabras que escuchas son claras
¡lo que digo es..!

Tienes el numero equivocado
Tienes el numero equivocado (no lo hagas)
Lo siento Tienes el numero equivocado
Asi que no me llames más

Lo borrare todo, lo cambiare todo
Desde la contraseña que me
recuerda los momentos contigo
Hasta tu melodía la cual sonaba cada vez
Que mi nombre aparecía
Tu numero lo eliminare, eliminare

Wow creo que me volvere loco
Apreciaria si te callaras
Soy como un estupido pez en tu red ¡atrapado!
¿acaso no es suficiente?
Tus palabras de amor rasgan mi piel
Y esto se vuelve confuso

Mi cabeza comienza a doler otra vez
Y comienzo a oir alucinaciones
Como si estuvieras interesada en mi
Como si esto fuera por mi pero soy apenas tu juguete
No tienes que estar temerosa
Pero la palabra es ¡no!
Tan solo dejame ir ¡digo!
Ayudame a poder escapar ¡digo!
Estamos ya demasiado lejos
Pára volver a empezar

Tienes el numero equivocado…yeah ¡oh oh!
Tienes el numero equivocado
Lo siento Tienes el numero equivocado
Asi que no me llames mas
Deseo escapar de ti ahora
Tienes el numero equivocado
No me vuelvas a llamar
Tienes el numero equivocado
No me vuelvas a hablar querida
Lo siento Tienes el numero equivocado ¡yeah yeah!
Asi que no me llames más

No contiunes aferrada a una persona
Que se ah ido ya ¡oh si!


Gracias a http://z9.invisionfree.com/SujuClan/

No hay comentarios: