domingo, 25 de enero de 2009

DBSK- Hi ya ya - Español

Hermosos Oceano brillante

sólo tú y yo
En tus ojos
Puedo sentir el Paraíso celestial
no tengas miedo de lo que sientes dentro
que bien usted no tiene que llorar si mismo
Te doy un solo una palabra, amor
tu sabes que solo me puede hacer feliz con tu forma de hacer
baby que es el verdadero amor (mi amor)
como siempre estoy aquí este (nena) es nuestro mundo
Bajo el Sol brillante,
estamos solo nosotros (nosotros)

Con una bolsa pequeña
vamonos juntos (vamonos)

Mas alla de la ventana,
del coche de carreras,
el oceano azul se abre completamente (cerca de mi)}

A mi lado
Ya te has dormido como un angel

Bailando en un paraiso veraniego
Te amo Hi ya ya ya
Siempre recuerdo
nuestros momentos de verano
Tendremos qe actuar rapidamente
si no podria ser embarazoso
Te amo
Ven comigo para siempre

Sobre la arena blanca

caminas hacia mi (hacia mi)

Tu imagen es deslumbrante
asi qe no puedo mirarte al momento (contigo)
Mientras caminamos juntos
siento la brisa (observa mi sonrisa)
Estoy preocupado por si oiras mi corazon latiendo

Bailando en un paraiso veraniego
Te amo Hi ya ya ya
Siempre recuerdo
nuestros momentos de verano
Tendremos qe actuar rapidamente
si no podria ser embarazoso
Te amo
Ven comigo para siempre

Incluso si pasan diez años
tus rasgos exactos siempres
estaran conmigo sin cambios
Espeero qe sea asi
Hasta el final de los tiempos...

 Siempre estamos felices juntos
Te amo Hi ya ya ya
Nos felicitamos junto al cielo infinito...
Bailando en un paraiso veraniego
Te amo
Hi ya ya ya
Siempre recuerdo
nuestros momentos de verano
Tendremos qe actuar rapidamente
si no podria ser embarazoso
Te amo
Ven comigo para siempre

No hay comentarios: