domingo, 25 de enero de 2009

DBSK - Lovin you - Español

Cuando llegamos a la estación, tú ya no eras mi novia

Mientras camino hago más lentos mis pasos, tú buscas palabras para decir

Esta bien si no dices nada hasta el final, mirando tu rostro puedo entender
El tiempo siempre se encuentra, la comprobación de nuestros boletos se acerca

A diario... tú has reído a mi lado
Siento a lo lejos... ahora no seré capaz de encontrarte otra vez para una segunda vez

Amándote, tu mano la cual he sostenido
Amándote, se esconde
Amándote, el calor de mi mano
Amándote, te recuerda

Aquel sentimiento por el que rece para que pudiera protegerte ¿solo lo hubiera empujado lejos?
Tu corazón se esta cerrando y tu aun no eres consiente de eso

OH difícilmente... trato de no decir nada para ver tu sonrisa
Tan lejos... una vez más quiero hacerte sonreír

Amándote, esto seguirá siempre
Amándote, yo tenía un sueño
Amándote, cualquier día sin cambiar
Amándote, brillara

Como si pudiera encontrarte mañana, como en cualquier momento, espero que tú puedas mirar hacia atrás
Antes que todas las cosas que he visto contigo se hagan recuerdos

Amándote, tu mano la cual he sostenido
Amándote, se esconde
Amándote, eres la única a la cual tengo de la mano
Amándote, y te esta buscando
Amándote, esto seguirá siempre
Amándote, yo tenía un sueño
Amándote, cualquier día sin cambiar
Amándote, brillara
Amándote, yo tenía un sueño

Traduccion: Sweet

No hay comentarios: