viernes, 10 de abril de 2009

Hideki Kaji - Amai Koibito - Español

Dulce, dulce amante


En la mañana abro los ojos y tú estás horneando una tarta de queso
Eres una dulce nena, mi dulce, dulce amante

Saldremos a la cuidad vestidos a la moda
Llevas una tarta de queso en una mano y sales alegre
A ese negocio que es tan popular por alguna razón
Porque es el día que prometimos comprar anillos haciendo juego

Dulce, dulce, dulce, dulce amante
Dulce, dulce, dulce, dulce amante

¿Esta noche esteremos juntos en la cama?
¿O tal vez será demasiado pronto?
Yo también soy un dulce nene, tu dulce, dulce amante.

¿Donde realizaremos nuestro sueño dentro de la cuidad?
Te rocé la mano delante de aquel negocio
La tarta especial que preparé para ti
El beso que nos daremos después tendrá el sabor a sweets baby seguramente

Dulce, dulce, dulce, dulce amante
Dulce, dulce, dulce, dulce amante

Un plato con tu y yo arriba
Todos los días parecen un sueño
Beberemos té(occidental) de vez en cuando
¿Qué tal otra taza?

Eres una dulce nena, mi dulce, dulce amante

Dulce, dulce, dulce, dulce amante

Dulce, dulce, dulce, dulce amante

Créditos a:Himawari No Ie

1 comentario:

maxvel dijo...

hola la verdad ami me a encantado pero me gustaria q me mandes si tienes muchas mas cacniones yo tambien tengo un blog es
melodiasdelcorazon-max.blogspot.com
esta lindo mi correo es maximilian_15@hotmail.com te quedo lindo