domingo, 10 de mayo de 2009

Golf & Mike Biografia

Golf-Mike (กอล์ฟ – ไม ค์) (conocido como GOLF & Mike en Japón) es una cadena/J-Pop unidad compuesta por los hermanos Pichaya (Golf) y Pirath (Mike). Es producida por la agencia de talento de Johnny’s Entertainment en Japón y en Tailandia que forman parte del grupo G-Junior con la Etiqueta de GMM Grammy.
Pirath y Pichaya provienen de una familia musical ya que sus hermanos mayores, quienes son Sand y Bank, también fueron músicos populares en Tailandia a finales de los años 90. Cuando Golf y Mike fueron 14 y 11, ellos probaron estar en el grupo G-Junior. Después de un año de formación que aprobó la audición, comenzaron a trabajar en su primer álbum, GOLF-MIKE, publicado tres años más tarde.

Golf & Mike debutó durante Thongchai McIntyre ’s Por Fan concierto en el 2002. Después de su debut, viajaron a Japón y participaron en conciertos con populares J-Pop, grupos como News y Ya-Ya-Yah. El covered Tackey y Tsubasa ’s Epílogo de su álbum debut, así como Yume Monogatari durante los conciertos, ellos idolatran a Tackey (Hideaki Takizawa). Su participación en la escena musical japonesa no termina ahí, sin embargo, como recientemente se pusieron en un grupo de Johnny’s Entertainment Yamashita Tomohisa llamado Kitty GYM. También se debe a Arashi y G-JR J-Pop/Thai-Pop en un concierto el 7 de octubre en la Arena de impacto, Bangkok – Tailandia, para celebrar los vínculos con Japón, pero el J-Pop grupo fueron enviados de regreso a Japón un unos días antes de la fecha de concierto de Tailandia, debido a la actual situación política inestable. Estrellas coreanas con las que ellos han actuado recíprocamente incluyen Byul. A pesar de que Golf y Mike son hermanos, el tercer y el cuarto de cinco hijos, respectivamente, sus personalidades son muy diferentes, son “como en blanco y negro», como Mike dijo una vez en una entrevista. Debido a que estudio en una escuela internacional y han pasado tiempo en el estudio de Australia, domnan el Inglés y también pueden hablar japoneses, además del tailandés. Gozan de las cosas normales de la adolescencia, tales como colgantes de todo el Siam Center, un centro comercial popular para los adolescentes en Tailandia. Ambos también están interesados en el diseño gráfico y el arte, así como los videojuegos y manga y son muy buenos en el dibujo. Su Golf-Mike logo fue diseñado por el Golf y el Golf-Mike monos se señala también por él. Son dueños de un blog, sin embargo, debido a su incapacidad colectiva para escribir en tailandés, sólo escriben en Inglés.

Créditos a: yume-07

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que chido dos hermanos muy
guapos

Anónimo dijo...

me gusta su novela amor sin fronteras es recontra chido vealo¡