viernes, 22 de mayo de 2009

SID Biografia


SID es una banda formada en el 2003 Ellos tienen un sonido de jazz que suele faltar en una banda visual kei. A pesar de su juventud en el mundo del rock japonés, SID ha tenido mucha exposición. Ellos continuamente tocaban en vivo en Japón y en 2004 SID hizo una breve gira por American anime conventions. La visita ayudó a poner en marcha su base de aficionados en los estados. Además de viajar, SID ha sido entrevistado por varias revistas de la música japonesa como Shoxx y Fool's Mate.


SID se formó en 2003 por Mao y Aki. A la banda pronto se unieron Shinji y Yuya. Comenzaron como un grupo visual kei, pero Mao quería deshacerse de esa apariencia tan pronto como sea posible de modo que la banda podría desarrollar su propio estilo. En 2004, dieron algunas actuaciones en directo. De hecho, en mayo de 2004,SID se seleccionan para ir a la Anime Central, una popular convención de anime en los Estados Unidos, debido a la cancelación de Miyavi. Que posteriormente firmaron bajo el sello de Sony, en bruto Peligro Records, productores de diversas bandas de JRock y Visual. Lanzaron su primer álbum en 2004, [Renai], una edición limitada de sólo 10 000 ejemplares. En abril, SID dio dos conciertos de todos los lugares que se venden! . Asimismo, conviene precisar que estos muchachos componenr y escriben absolutamente todas sus canciones (las palabras están escritas por Mao y la mayoría de las composiciones son realizadas por Aki).

Historia

Sid se formó en 2003 por Mao y Aki. Se inició como parte del movimiento visual kei, aunque a partir de 2006 han disminuido la apariencia.

Algunas de las canciones de SID son conocidas por su aparicion en el Anime 
SID fue quien presto su tema Uso (mentira) para que se convierta en el primer ending de Fullmetal Alchemist y tambien Su tema Monochrome no kiss para los dos openings de Kuroshitsuji.


4 comentarios:

Comunicacion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ayu dijo...

^_^ Agradezco mucho este post, hace poco los conozco pero me encantan, amo sus canciones y por eso trato de estar pendiente de sus últimos singles y PVs.Me encanto conocer un poco más sobre ellos y espero que puedan traer más cosas sobre esta banda.
ja ne.

Alessandra dijo...

Son todos hombres?

Ing. Zapata dijo...

La verdad no tenía idea de que existían hasta hace unos meses. Pero desde "FMA shintetsu" he quedado encantado con casi todas las canciones....excelente estilo.