viernes, 15 de mayo de 2009

SS501 Biografia

SS501 debuto en el 2005 con su primer sencillo “Warning”, con un segundo single "Snow Prince" a finales de 2005. El grupo era inactivo en Corea la mayor parte del 2006, aunque ellos tuvieran admiradores en Japón. El hiato era debido a la condición de garganta de Saeng Heo Young que requirió una cirugía, y tuvo que esperar un tiempo para su recuperación. A mediados de 2006, ellos sostuvieron su primer concierto, "Step Up Concert" en Osaka, Japón. A finales de 2006, ellos volvieron a Corea para promover su primer álbum, que fue salio el 10 de noviembre.

Los sencillos incluidos en el album "Unlock" and "Four Chance”, ellos también filmaron un espectáculo sobre MNET llamado SOS. Ellos ganaron el premio de Mutizen de SBS Inki Gayo para su canción "Four Chance".

Más tarde en 2007, el grupo debuto en el mercado japonés. Un japonés fanclub ha sido establecido con el nombre: "Triple S Japan"; esto oficialmente debuto el 25 de marzo de 2007. En Corea, sus miembros de club de fans son alrededor de 417,000. El grupo tenía un single japonés "Kokoro", que tenía múltiples versiones, incluyendo un con todos los miembros y cinco otros que destacan a los miembros individualmente.

En el 2008, SS501 regreso a Corea con su single "Deja vu" que salio el 8 de marzo de 2008. Después del éxito del single ""Deja vu"“, ellos comenzaron a promover su segundo sencillo, "A Song Calling For You". Ellos realizaron su ¡Adiós! En Music Bank el 6 de junio de 2008, volver a sus actividades japonesas.

2 comentarios:

Nyu Chan dijo...

hola soy nyu chan... una de tus afiliadas de only woman... queria pedirte ayuda para ser jurado de un concurso en mi bog... trata de el blog mas kawaii... solo te pido que cuando hayan ciertos participantes me ayudaras a elegir...si no es mucha molestia... y psa el dato plis ^^ arigato!!!

Nyu Chan dijo...

cynthia... ahora el concurso sera por votacion... yo dare las fechas a cada participante de el comienzo de las votaciones y cada uno podra avisar para que voten por ellos... mxa suerte y gracias por prticipar ^^ sayooo