domingo, 21 de febrero de 2010

Entrevista Yoochun Secret Room

Fecha de nacimiento: 1986/06/04
Tipo de sangre: O
Estatura: 180cm
Habito que no puedo arreglar: Parece que no tengo mucho interés en mi celular, siempre lo olvido
Gestos que te gusta en las mujeres: Cuando cocina sin maquillaje.
A que le tenias miedo de pequeño: bicicleta! Tuve un accidente así que…
Lo que un chico necesita: Motivación hacia el futuro
Lo que una chica necesita: Tranquilidad.
Que haces cuando no puedes dormir: Pienso en el futuro
Que harías el día antes de que termine el mundo: comer con mi familia

–Articulo –

Yoochun puede naturalmente usar un chaleco clásico y un sombrero. Pensamos que usualmente el usaría ropa así pero

“Uso ropa casual todo el tiempo!” es lo que el dijo.

“En invierno/otoño uso botas y en verano/primavera uso sandalias. Pero a veces quiero verme genial así que aunque no tenga cita con nadie uso un traje formal y tomo café, también tengo 2 perros así que los llevo al parque con mi traje. Uno de mis perros cuando se pone a dos patas mide 170cm así que es difícil *ríe*. Estos días me gustan los zapatos que combinan con los trajes así que comprare los zapatos que use para la sesión de fotos de hoy!”

Usas zapatos formales como estos para citas especiales?

“Algunas veces es bueno, pero en una cita me gusta mas algo casual. Si salgo con una chica me gusta viajar mucho y hacer muchos recuerdos. Así que quiero que mi novia use algo como unos jeans y un suéter. Algo simple pero femenino. No quiero que mi novia muestre mucha piel. *ríe*

E amado a primera vista dos veces. Una vez que me gusta alguien soy un chico comprometido. La ropa de mis citas usualmente es casual. Me gusta ser natural.

Yoochun dice que una vez que le gusta alguien el es un chico comprometido.

“Una vez salí con una chica a la que me acerque muchas veces y salimos por años. Ya e olvidado como las relaciones así se sienten *ríe*

Mientras bromeaba y hablaba como un niño pequeño una vez que esta enfrente de una cámara su expresión se convierte en la de un adulto.
“Cuando escucho el Best álbum puedo sentir que el tiempo a pasado. Quiero que todos recuerden esos tiempo mientras lo escuchan.”

source: ray magazine
trans by: Rieko@sharingyoochun+ TVXQ Honduras

No hay comentarios: