sábado, 13 de febrero de 2010

Una carta de Changmin para el


NeverEnd es un fanclub de Changmin.

NeverEnd: Este 17 de Febrero durante la fiesta de cumpleaños de Changmin, Changmin escribió una carta para si mismo. Muchas gracias a sarah que la copio y la compartió con todos y nos mostró le crecimiento de Changmin.

Para Shim Changmin:

Siempre deseas tener una apariencia modesta. Aunque se puede decir que es algo positivo en ti, pero por otra parte, hay comentarios cuando muestras algo totalmente opuesto, así que te preocupas por ti mismo….. Pero últimamente has cambiado de manera de pensar de apreciarme y estar orgulloso de mi mismo, así que se puede considerar algo muy afortunado.

Aunque en el pasado, era exactamente como todas las personas lo decían: Solía vivir solo viendo problemas y constantemente estresándome, haciendo las cosas más difícil para mi…. Pero en el futuro, quiero tener fe en mi mismo y vivir de esta manera… No tenia yo el pensamiento equivocado de que nací sin opciones de quienes mis padres serian Así que me esforzare mas!

Aunque lo dije en el pasado: El viejo yo a afrontado muchas decisiones, pero el yo actual y el futuro, tendrá muchas mas dediciones. En el futuro, no importa que es lo que me encuentre, no importa enfrente de quien me tengo que parar, quiero hacer lo correcto y tomar la decisión correcta como le he hecho hasta ahora. También, mientras me pueda convertir en una persona que se mantiene firme con las decisiones correctas que haga, eso seria bueno. Claro que puede que me sienta cansado debido a estas dediciones que debo de enfrentar y puede que me encuentre situaciones difíciles…. Pero si ese es el precio que tengo que pagar por hacer las decisiones correctas, aunque deba de aceptar mi castigo, superare todas estas dificultades y recibiré la gran sabiduría y conocimiento.

Creo que esta actitud que tengo hacia la vida es algo que aprendí de mis padres. Aunque aun tengo que aprender a afrontar la realidad, pero no importa que tan difícil sea, si no puedo hacer la decisión correcta entonces tendré que sacudir esas dediciones, y de eso, ser más sabio, tener más conocimiento y confianza en mí. En el futuro habrán decisiones que me convertirán en eso? No me e convertido en un artista ahora? El ser un artista como ocupación…. Aunque llevo siendo artista por algunos años ya, aunque aun hay cosas que no entiendo completamente, pero siempre muestro mi lado feliz cuando estoy enfrente de todos. También hay partes de mi que ni yo se sobre ellas, no ha habido momentos en que e mostrado una parte de mi que no soy yo?

Para ser honesto esto no es algo que soñé cuando era pequeño…. Quien soy ahora…Muy seguido tengo este pensamiento… “Si no estuviera haciendo lo que estoy haciendo, que mas puedo hacer? Me habría convertido en un hijo que constantemente preocupa a sus padres?” Las cosas que estoy haciendo ahora tal vez no haga que todas las personas se sientan excepcionalmente orgullosas o se vea como un logro. Pero, no paso todos los dias feliz, esperando por un mejor mañana?

Me permitió ver un mundo hermoso del cual no sabia y despertó a la persona que hoy soy…. El maestro Lee Soo Man… La familia SM siempre tengo la misma gratitud en mi corazón, así que nunca cambien ^^ si aun eres la persona que eres ahora, el agradecimiento que tenemos hacia ti nunca cambiara…

Ahora estoy en mis veintes… Comparado a los demás que tiene la misma edad, yo tuve que empezar a trabajar mas temprano, no experimente cosas que ellos experimentaron… Pero no hay un dicho que dice “No ganas si no pierdes algo” esta razón no es dicha sin sentido. Siempre hago mi mejor esfuerzo en mis responsabilidades para tratar de tallar un mejor futuro para mí. Me quiero expandir mas, así que voy seguir a un mejor yo.

Cuando pienso en eso, hago todo apasionadamente… Aunque hayan muchas personas en el mundo que me vean con envidia… Envés de tratar de esconderme de esos ojos, pienso que debo hacer cosas que son honestas lo que realmente siento y tener una juventud que esta llena de amor apasionado cuando salga con alguien! Aunque no es fácil y puede que hayan fracasos… Pero puedo experimentar los sentamientos y pasión que pertenecen a mi edad…. No quiero perderme nada. Creo que esta es una forma de hacerme trabajar mas para ser mas apasionado…. Aunque falle, aun pienso de esta forma…Carrera y amor… como lo dije antes, ya no quiero perderme nada… Pero si cometo un error cuando se trate de una relación, se convertiría más peligroso….

Para poder tener un mejor juicio, tomare decisiones difíciles con una forma de pensar firme y filosa. Me convertiré en un joven que es aun mas apasionado y trabajador que los demás… Trabajare mas en ser mas apasionado y racional….

Siempre esforzemonos………

De Shim Changmin
Enero 2010

source: [baidutvxq]
credits: mandasoh@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

No hay comentarios: