martes, 23 de marzo de 2010

Entrevista Jae Secret Room



Fecha de nacimiento:
1986/01/26
Tipo de sangre: O
Estatura: 178cm
Costumbre que no puede arreglar: Me siento nervioso si no tengo un anillo
Gesto que te gusta en un mujer:Cuando ella acerca sus manos a su cara
De niño, a que le tenias miedo:Cucarachas
Que es lo que un hombre necesita para ser popular:Quienes se esfuerzan en la moda y en si mismos, y quienes entienden los sentamientos de las demás personas.
Lo que una chica necesita: Lo mismo que los hombres!
Que haces cuando no puedes dormir: Apago las luces y pongo música.
Que quieres hacer el día antes de que la tierra muera: Dormir. Porque no lo quiero ver.

Quiero una relación, por ejemplo, que pueda hablar con ella en Izakaya.
(Izakaya= bar japones)

Del ángulo de donde le tomes la foto, el tiene un aura cegadora. Le preguntamos como mantiene su perfecta apariencia, “Uso ropa que resalte mi personalidad, es triste usar ropa para esconder tus partes complejas. Por eso es que ejercito mi estomago y pecho”.

Mientras estábamos impresionados de Jaejoong, “Amo comer así que no quiero tener que cuidar lo que voy a comer. Tengo amigos con mi misma edad que sus estómagos ya se están saliendo.” Dijo el tímidamente mientras reía. Ya que el tiene un gran sentimiento hacia la belleza, el tiene un gran sentido hacia la moda! Cuando el esta en una sesión de fotos el pone mucha atención a la moda, especialmente los accesorias, algunas veces el usa sus propios accesorios.


“Realmente me gustan los accesorios, así que cuando voy de compras, primero compro los accesorios después compro la ropa que combine con los accesorios. Me gustan los que tienen una base de plata y piedras negras.” Así que en tu tiempo privado usas trajes así? “Algo así, solo algunas veces cuando voy al bar *ríe* pero usualmente uso ropa casual, jeans y botas. Me gusta solo caminar por las calles a las que usualmente voy. En una cita solo me gustaría pasar el tiempo juntos e ir a un Izakaya que veamos.” Aunque el es estricto, aun en su disciplina puedes ver a un humano. El llegar a la cima después de 5 años, puedes ver que nada a cambiado.

“Tengo un recuerdo de cada una de las canciones que cantamos en estos 5 años. En le best álbum escogimos todas las buenas canciones. Aunque siento que hay muchas mas que quiero que todos escuchen! *ríe*.


source: Ray Magazine May Issue
trans by: Rieko@sharingyoochun+ TVXQ Honduras

 

No hay comentarios: