miércoles, 9 de junio de 2010

F.t Island Love sick Español





Cuando te extraño,cierro los ojos y así puedo verte mejor.
Trato de olvidar y de borrarlo todo, pero cada dia me acuerdo más de ti.

Pensando,en que tú volveras,es como me engaño a mi mismo.Tú,nunca dijiste que volverías,pero lo único que puedo hacer es esperar.

El pecado de amar tanto.El pecado de amarte tanto.Debido a ti,a causa del pecado estoy enfermo de esperar.

El pecado de amarte más,el pecado de extrañarte tanto. Debido a ti,a causa del pecado,estoy llorando de dolor.

Pensando,en que tú volveras,es como me miento a mi mismo.Tú,nunca dijiste que volverías,pero lo único que puedo hacer es esperar.

El pecado de amar a esa persona.El pecado de amarte tanto.Debido a ti,a causa del pecado estoy enfermo de esperar.

El pecado de amarte más,el pecado de extrañarte tanto.Por culpa tuya y del pecado,estoy llorando de dolor.

Romper un amor es rápido,pero olvidar un amor es duro.El amor es doloroso.Y yo estoy sufriendo solo.
¿Por qué tenias que irte tan lejos de mi?
¿Realmente tuviste que llevar tu amor tan lejos de mi?

Te podría haber amado con toda mi alma,pero ahora me olvidas como una persona sin corazón.
Te podría haber amado con todo mi ser, pero ahora vives olvidándome.

Con toda mi vida, la persona que amo.
Ella sólo me dio lágrimas y me dejó.
El duradero amor por el cual fui lastimado,por el cual estoy solo.

El pecado de amar a esa persona.El pecado de amarte tanto.Debido a ti,a causa del pecado estoy enfermo de esperar.

El pecado de amarte más,el pecado de extrañarte tanto.Por culpa tuya y del pecado,estoy llorando de dolor.

No hay comentarios: