sábado, 23 de agosto de 2008

☆Gackt Meguriai Español ☆


Cree...
Alguien que soporta la constante tristeza, madura como persona
Y ahora, mientras conservo este dolor en mi corazón,
Hay alguien querido para que tiemble en soledad

Cree...
Esas lágrimas volverán al océano

Como mis sentimientos de anhelo se ponen más fuertes,
El cielo se vuelve más rojo

Sí, mi dulce, la más dulce
Quisiera regresar a donde estabas tú
Mi dulzura, una vez más

Sí, mi dulce, la más dulce
Quisiera regresar a donde estabas tú
Nadie puede vivir solo

Cree...
Mi corazón está nublado de pensamientos de quienes han fallecido
Y ahora, si me guías al otro lado de este dolor
Confío en que llegará el día en que nos volvamos a encontrar

Cree...
Esas lágrimas volverán al océano

Mi corazón se quema para amarte
Pero mis sentimientos siguieron, y terminaron de colorear el cielo

Sí, mi dulce, la más dulce
Quisiera regresar a donde estabas tú
Mi dulzura, una vez más

Sí, mi dulce, la más dulce
Quisiera regresar a donde estabas tú
Mi dulzura, una vez más

Sí, mi dulce, la más dulce
Quisiera regresar a donde estabas tú
Nadie puede vivir solo

No hay comentarios: