sábado, 23 de agosto de 2008

♥Gackt-Kimini aitakute♥


 Quiero verte, Quiero verte mas que a nadie Una vez mas quiero que me tomes de las manosEstoy buscando el rastro de tu presenciaque aun esta en esta habitacionSi cierro los ojostodavia puedo sentir que estas a mi ladoSiempre lo di por hechoSabiendo que nos ibamos a separarQuieri verte,Quiero verte mas que a nadieTan solo es que no puedo olvidarme de tiPero no puedo verte,Te he herido tantas veces, sin embargoUna vez mas quiero que me tomes de la manoCuando salimos, me enamorey sin pensarlo te abrazeTe reiste de mi, me dijiste ``tonto´´y me besaste con delicadezaDesde aquel momento que nos conocimoshasta aquellos momentos que nos separamosnadie se dio cuenta del amor verdaderoQuieri verte,Quiero verte mas que a nadiecuando te conoci estabamos bajo el cielo estrelladoQuiero hablarte de los sentimientos que aun no te han alcanzadoMi corazon te esta buscandoSiempre lo di por hechoSabiendo que nos ibamos a separarQuieri verte,Quiero verte mas que a nadieTan solo es que no puedo olvidarme de tipor ti si, exacto, por tiUna vez mas quiero que me tomes de la manoTu mano agarrando la mia siempre era calida

No hay comentarios: