sábado, 23 de agosto de 2008

♥Gackt-Mizerable(Miserable)♥


 
Pretendiendo no darme cuenta
Miré lejos fijamente por una pequeña ventana
La voz de un ángel llena el cielo
Rodeado por el viento

El ruido refleja...
En tus ojos...
Algo que no logro escuchar

Ahora...
Es solo...
Un truco del dulce viento
Le susurré al cielo

Rodeado, rodeado...
Deje atrás el tiempo y ahora soy
Un pobre miserable

Te amé demasiado
Y tú ahora estas del otro lado de la muralla...
Me rio suavemente...

Mis sentimientos
Nunca te alcanzarán
Y los pondré con mis suspiros

Bañado por el frío viento
Imagino aquellos sentimientos noche a noche
Y susurro lentamente la melodia
Que es grabada en el tiempo y...
Desaparece

No podre olvidar la tristeza
Por lo que nunca...
Podré regresar

Hasta ahora...
No moriré...
Con aquellas tambaleantes emociones
Por que mi cuerpo empieza a romperse

Donde puedo irme...
Para que esta tristeza de soledad desaparezca?
"Tengo un mañana"

Girando, girando...
Voy dejando atrás...
El tiempo por que ahora soy
Un pobre miserable

Te amé demasiado
Y tú ahora estas del otro lado de la muralla...
Me rio suavemente...
Como un pobre miserable

Cayendo, cayendo en la profundidad
Ya casi olvide mis sueños
Como un pobre miserable

Te amé demasiado
Y tú ahora estas del otro lado de la muralla...
Me rio suavemente...

Mis sentimientos
Nunca te alcanzarán
Y los pondré con mis suspiros...

No hay comentarios: