sábado, 23 de agosto de 2008

☆Gackt-Wasurenai Kara☆


 Pasando atraves de la concurrida calle, corro hacia donde sea que la luz me lleve
Solo el silencio paisaje continua cambiando este escenario
Estirando mis ambos brazos, pensé que podría ganar todo
Tiene que ser algo especial el final de esta oxidada linea de tren,
... Yo solo quiero creer eso.

"Deseo poder detener el tiempo en este precioso momento"
..susurré tal ordinaria frase y esperanzado
No importa cuanto te contemple
tu podrás seguir sonriendome en la misma forma que solias hacerlo
yo nunca olvidaré...

Las luces de colores parpadean y bailan en frente de mis ojos, luego se desvanecen
Incluso si cierro mis ojos, sé que nunca podré regresar a ese hermoso lugar nuevamente

"Justo como ahora, continua por siempre y más"
..susurré esta ordinaria frase y rezé
Ahora, quizas pueda cumplirte
este puro y honesto sentimiento en mi corazón
Porque nunca se destiñira

Por que me contemplas con tus ojos vacios?
No te preocupes, estaré pronto ahí
Sí, por que sé todo quiero estar ahí contigo

"Deseo poder deterner el tiempo, en este precioso momento"
...susurré tal ordinaria frase y esperanzado
No importa cuanto te contemple
tu podrás seguir sonriendome en la misma forma que solias hacerlo

"Solo como esos días y ese momento, continua por siempre y más"
...susurre esta ordinaria frase y rezé
Ahora, quizas es el momento de contarte
Este puro y honesto sentimiento en mi corazón...
nunca se destiñira

No hay comentarios: