martes, 9 de septiembre de 2008

10 Motivos ~ Gackt París 2009 ~ por Youko

1. Es la primera gira seria que hace desde que en la Anime Expo de Francia dijo que quería venir a hacer un concierto en Francia.
2. L’Arc~en~Ciel estuvo en París con un aforo de 4500 personas, demostrando que sí hay afluencia de gente para ver los conciertos de J-Rock.
3. Se ha cancelado la revista Dears en formato papel, y ya que el primer impedimento para no internacionalizar el club era el correo ordinario que no llegaba, ahora no hay tanto problema para internacionalizar Dears.
4. En el trip 2008, este año, Gackt estuvo en Francia, pudo aprovechar para mirar salas de conciertos. (Recordemos que Gackt siempre aprovecha los trips de Dears, como el que hizo a L.A. y aprovecho para formar S.K.I.N con Yoshiki).
5. Ahora, por la grabación de Bunraku ha vivido unos meses en Europa y no puede ignorar Europa eternamente.
6. Gackt quiere salir; con SKIN, aunque ahora está paralizado, ya empezó sus pinitos en las internacionales.
7. El subtítulo del Tour, tiene que ver con renacimiento, comenzar de nuevo. Quizá se refiera a recomenzar su carrera frenta a un mundo que aun le desconoce. La segunda parte puede significar “Oportunidad de conocimiento”, quizá la oportunidad para nosotros para conocerle en esta parte del mundo.
8. En RRII Gackt aun no ha anunciado un concierto definitivo: Prometió 60 y solo 52 han sido anunciados, eso quiere decir que el final aun está por llegar. Podría ser que quiera salir de Japón antes de hacer allí el concierto final [YM: Apuesto por Korea, Taiwan, EEUU, Alemania, París, Oosaka y Tokyox2].
9. Una gira tan importante como el RRII no puede acabar con un mini concierto en Okinawa, tiene que acabar por lo grande.
10. El sueño de Gackt es y siempre ha sido: DOMINAR EL MUNDO.

¿Qué opinas? Vota aquí: http://www.gackt-luna.com/foro/viewtopic.php?t=810

No hay comentarios: