lunes, 8 de septiembre de 2008

DBSK☆Zion☆Español☆

Quiero hacerlo...

para el mundo eso es correctamente lo contrario.
El verdadero objetivo.
Es la fiebre dentro de este cuerpo,
se siente tan bien.
La misma escena que Deseé
expresar para que saliera.
Oh todos vienen a mi.
Desde el lugar donde luchamos por comenzar otra vez.
Esta bien tener un deseo que nunca termine.
¿Que hay de ti?
Quieres sentir eso.
¿Que puedo hacer?
No hay otra elección para cruzarlo.
Quiero abrir esa puerta.
Esta es la oportunidad, ahora me levantare.
Ciertamente existe un paraiso.
Me voy a llevar en un instante el destino.
Para hacerlo realidad.
He esperado este momento.
Para estar vivo.
Veo el sueño del mundo,
asi que puedo conceder el deseo.
Hacia la distancia futura,
yo continuare por siempre.
Antes, quiero ver eso.
Yo quiero tener el punto donde
pueda decir eso es irrazonable.
Hasta que me alcance la luz que nadie mas puede ver.
Rompiendo las reglas.
Si quieres hacer esta cosa simpatica.
Haz un movimiento.
Tirar todo.
Estoy llendo al mañana.
Solo tu, esto es amor.
Llama al corazon paraiso.
Nena, escucha a mi corazon,
antes de que vayamos al destino.
Mas haya de esto, solo como este impulso.
El dia aparecera por encima del suelo,
camino a zion.
Incluso pensando en innumerables lugares,
incluso si estamos heridos.
Vamos a cumplir sin duda
por casualidad nuestro camino.
Quiero abrir esa puerta.
Esta es la oportunidad,
ahora me levantare.
Ciertamente existe un paraiso.
Me voy a llevar en un instante...
Estoy llendo al mañana.
Solo tu, esto es amor.
Llama al corazon paraiso.
Nena, escucha a mi corazon,
antes de que vayamos al destino.                                                                                                         Para marga que me pidio la traduccion^^

No hay comentarios: