jueves, 11 de septiembre de 2008

☆Arashi☆Kaze no Mukou he☆Español

Más allá de la lluvia, más allá del viento…

La razón por la que mis lágrimas caen es porque creo
En las palabras que están escritas dentro de mi corazón.
Las grito hacia el nublado cielo
Siempre que las cosas no salen tal y como había planeado.

Mi camino se ha formado detrás de mí.

Más allá de la lluvia, más allá del viento, mi viaje continuará.
Más allá del ahora, más allá de mí, mi camino seguirá.

Cuando llegue el momento de ver algo detrás de mí,
Cuando la mañana llegué y hable contigo,
Me gustaría decirte honestamente, sin mentiras,
Que me ha sido muy difícil llegar hasta aquí.

Mi viaje se extiende ante mis ojos.

Más allá de la lluvia, más allá del viento, hay un arco iris.
Más allá del ahora, más allá de mí, algo está esperando.

La luz que se unió a nosotros no nos cegará.
Renunciaré a mis palabras y lloraré con todo mi corazón.

Ahora, más allá del viento,
Mi viaje continúa, mi camino seguirá.

Más allá del viento, más allá de la lluvia,
Mi viaje continúa, mi camino seguirá…

Para mí, que sigo creyendo.
Para todos aquellos que confían sus sueños en mí.
Para mi familia doy palabras de agradecimiento.
“Yo creo”.
Por muy fuerte que sea
La presión algún día se convertirá en mi sustento,
Al igual que el sufrimiento.
No perderé contra la lluvia y el viento, y la presión y el sufrimiento se irán
Por el bien de este día.

Yo compartiré también tus deseos.
Subiré las escaleras y buscaré mi camino.
Da igual lo duro que sea, da igual cuánto sufra, lo asumiré.
Me imaginaré a mí mismo gritando por la victoria.

Luz y sombra, más allá de todo (iré más allá de todo).
Tu voz ilumina la oscuridad (escalando hacia la cumbre igual que mis esperanzas vuelan delante de mí).

Más allá de la lluvia, más allá del viento, mi viaje continuará.
Más allá del ahora, más allá de mí, mi camino seguirá.

Más allá del viento, más allá de la lluvia,
Mi viaje continúa, mi camino seguirá…

Luz y sombra, más allá de todo, tu voz ilumina la oscuridad.

Más allá de la lluvia, ahora más allá del viento.
Mi viaje continúa, mi camino seguirá…
Más allá de la lluvia, ahora más allá del viento.
Mi viaje continúa, ahora estoy yendo más allá de todo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        
                                                                http://tradulyrics.blogspot.com/

No hay comentarios: