jueves, 11 de septiembre de 2008

★Arashi★Truth★Español

Una luz vaga alrededor.
El sufrimiento desaparece sin necesidad de curarlo.
“Yo tendré tu vida para siempre, tú tendrás mi vida para siempre”.

Una lágrima cae con elegancia.
Los sentimientos desaparecen sin haberlo deseado.
“Yo tendré tu vida para siempre, tú tendrás mi vida”.

Cuando el tiempo no se detenga…
(Las lágrimas caerán por mi rostro).
Cuando las mentiras se oculten…
(Las lágrimas caídas se congelarán).
El amor es igual que una tormenta.
No puedo regresar…
(Las lágrimas caen por mi rostro).
No puedo olvidar mis recuerdos…
(Las lágrimas que iban cayendo se congelarán).
Todo lo que siempre has querido se desvanecerá cuando llegue el fin del mundo.

Tristeza.
Aún cuando he dibujado un final,
Mi corazón sigue siendo un rompecabezas.
Es tan simple como la oscuridad
Que la verdad oculta.

Aún cuando he dibujado mi propio mundo,
No soy capaz de ver el mañana.
Es tan simple como el lirio que no sabe ser impuro.
Mi deseo es aún transparente.

Una flor teñida de blanco.
Una promesa que no te ofrece ningún cambio.
“Yo tendré tu vida para siempre, tú tendrás mi vida”.

No puedo alcanzarlo…
(Las lágrimas caerán por mi rostro).
Mi voz sigue siendo la misma…
(No puedo esconder por completo mis dos caras).
El amor es como el viento que vaga en silencio.
El final…
(Las lágrimas caen por mi rostro).
Sigo durmiendo en la noche…
(No puedo esconder por completo mis dos caras).
Este sufrimiento permanece hasta en mis sueños.

Tristeza.
Aunque una pequeña luz se encienda,
El dolor volverá a aparecer.
Es tan simple como la mentira
Que hace desaparecer la verdad.

Aunque abra mi única ala,
Nada cambiará.
El sufrimiento de la flor, del lirio, no desaparecerá.
En mis sueños, yo seguiré amándola.

Tristeza.
Aún cuando he dibujado un final,
Mi corazón sigue siendo un rompecabezas.
Es tan simple como la oscuridad
Que la verdad oculta.

Aún cuando he dibujado mi propio mundo,
No soy capaz de ver el mañana.
Es tan simple como el lirio que no sabe ser impuro.
Mi deseo es aún transparente.                                                                                                                                                                                                                                                                                          
http://tradulyrics.blogspot.com/

No hay comentarios: