jueves, 23 de octubre de 2008

♡DBSK♡love in the ice♡Amor en el hielo♡

[Jae]

No es culpa tuya de que estas manos estén tan frías.
Conservando los daños del pasado.


[Changmin]
¿Tienes miedo de amar a alguien?
Pretendes no ver el otro lado de las palabras.


[Micky]
Abrazando tu corazón lentamente comienza a descongelarse.
Como hielo…


[Jae]
Para cualquier persona que una vez amo…
Hace que la vida en este mundo brille…


[Junsu-Yunho]
Si fuera yo…
Haría que tu
corazón se calentara un poco más,
Con una
eterna ternura.

[Micky]
Incluso si fuera una travesura.

[Jae]
O dolor en el corazón.


[Micky-Jae]
El otro lado de estas lagrimas.

[Yunho]
Un simple rayo de luz…


[Changmin]
Podría solo una vez caer en la oscuridad.


[Yunho-Changmin]
Eso lo sabemos.

[Jae]
Tan fuerte como los sentimientos de sufrimiento.
Podemos sentir el calor de la gente.


[Jae-Junsu]
Todo el mundo busca un lugar preciado.
Eso puede
curar su tristeza y soledad.

[Jae-Yunho]
Así que para ti…
ese lugar es aquí.
No tengas miedo,
no lo pienses y dejate llevar.
Por que
yo te protegere.

[Junsu]
Mi corazón esta sufriendo.
Por que este amor es hermoso.


[Yunho]
No tengas miedo.


[Junsu]
Incluso si esto solo fuera un momento.

[Changmin]
Solo conoce mi amor.


[Micky]
Sabes, solo conoce mi amor.

[Junsu]
Este momento es hermoso.


[Todos]
Para cualquier persona que una vez amo…
Hace que la vida en este mundo brille…
Si fuera yo…
Haría que tu corazón se calentara un poco más,
Con una eterna ternura.  

No hay comentarios: