sábado, 1 de noviembre de 2008

☆Pigstar☆Kimi=Hana☆Tu=Flor☆

                                                                                                                                                 

No sueltes jamás mi mano, no la sueltes
Porque yo estoy a tu lado
No importa el momento, sonríe, sonríe
Y Haz las flores florecer.

La flor que tanto amaste, ya pudo florecer
La flor con pequeñas espinas, floreció al amanecer
Supongo que se protege, con esas leves espinas
Es una flor que actúa ser fuerte, así como lo haces tú.

Cuanto más veo tu amabilidad, más triste me estoy poniendo
Me doy cuenta que es el calor que dejo, al derramarse tu lagrima.

Yo quiero verte, quiero verte
Si estamos cada vez más juntos, sentimos mucha soledad
Sostén mi mano hasta que la soledad se esfume
No sueltes jamás mi mano, no la sueltes
Porque yo estoy a tu lado 
No importa el momento, sonríe, sonríe
Y Haz las flores florecer.

Si una estrella fugaz, te provoca una sonrisa
Entonces solo con mirar al cielo, me hace muy feliz.

La razón por la que encuentro, mi objeto más querido
Es porque la flor que eres tú, floreció dentro de mi corazón.

Yo quiero verte, quiero verte
Si estamos cada vez más juntos, sentimos mucha soledad
Sostén mi mano hasta que la soledad se esfume
No sueltes jamás mi mano, no la sueltes
Porque yo estoy a tu lado
Sonriendo y llorando por ti, no importa el momento
Permanece a mi lado.

Si no hay suficiente agua, la flor se marchitará
Con esas pequeñas espinas, no podrá protegerse
En realidad solo actuaba, ser fuerte la flor
No te lastimes con esas espinas y no llores más por favor

No soltaré tu mano, no la soltaré
Si estamos cada vez más juntos, sentimos mucha soledad
Sostén mi mano hasta que la soledad se esfume
Incluso si mi mano es herida por esas pequeñas espinas.


No hay comentarios: