domingo, 25 de enero de 2009

El primer Beso de Yoochun,Junsu y Changmin

El primer Beso de DBSK


Los integrantes de DBSK ,Yoochun,Junsu y Changmin dijeron
que ellos tuvieron su primer besos después de su debut..

Changmin dijo que su primer beso fue con su novia después de su debut.

El salio con sus amigos ese dia, mientras su novia lavaba los platos, el estaba pelando las frutas. Y Después de que ella termino de lavar los platos la beso.

Kim Junsu dijo que tubo su primer beso a los 20.
Por su Fama, el no podía ver a su novia de 100 dias solo podia 3.
Un dia ella fue a la casa de Junsu con un pastel, después ellos
salieron y se besaron en las escaleras del estacionamiento.El lloro
después de eso por que no podía hacer nada por ella.

Después Yoochun dijo que fue en un parque..Un dia el salio con sus amigos.Y ellos lo dejaron con una chica que en esos momentos no era
su novia y le dijo a ella "si nuestros labios se tocan,sabre que eres mi chica".Después se besaron.

Ellos trabajan con muchas mujeres hermosas en este medio.Asi que prefieren a chicas comunes para novias.

Estas historias fueron contadas en Tv show de Noiruwa que sera

transmitido en unas semanas.

Creditos:tvqx-dreamland+SujuClan-Cassiopeia.com

3 comentarios:

Gabubu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabubu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabubu dijo...

Hola Bueno yo decía lo miso de ellos que no me gustaban y eso la verdad es que todo me cambio el día que fuía a la TNT fue el ultimo día pero... mi amiga me dijo mira mira un Coreanito y solo lo ví de espaldas y le dí el avión uuu, en fin le dije a si x, entonces nos pusimos en el puesto en el que estuvo (ya se había ido) entonces de la nada me apericio por detras y me dijo:
- hola tienes mail?
a lo que yo respondí:
-Si.
Y me dio una hoja y una pluma, ese mismo día me conecte, y ya estaba agregada despues de la conven y bueno el caso es que paso una semana y el domingo me invito a salir con el por que le pedí una foto de el pero me dijo que no hasta que me viera de nuevo; El domingo salí con el fuímos a Reforma 222 en fin me la pase super bacan con el jamás había tenido una química tan fregona con una cita.
Comimos, jugamos maquinitas, caminamos, hablamos incluso con un bagabundo lo cual fue muy gracioso, jajajaja y lo hice bailar charanga jajajaja un sin nùmero de cosas, cuando llegamos a una fuente estuvimos platicando el se recosto en la banca sobre mis piernas quedo su cabeza, le acaricie su cabello junto con sus cejas, el caso es que se canso de esa posición y se quedo sentado en una de esas, tomo vuelo y me beso yi lo empuje y le dije que onda? a lo que el respondio:
-A es cierto quieres ser mi novia?
Yo me quede ¿qué?? y me puse tan nerviosa que me dijo:
-Ok te doy una semana para que lo pienses ok? y me hizo prometerlo.
nos estuvimos besando todo ese tiempo U_U snif... snif...
despues me acompaño hasta la estación del metrobus y bueno yo en las nubes no?(fue el segundo beso más romantico de mi vida y el primer beso a la luz de la Luna) uuu pasaron días y el se porto tajante conmigo y al final me termino bateando :( que por que el veía que no funcionaria lo nuestro en fin...
Ese día fue un shock para mi ya que no creí que me fuera hacer eso y sobre todo no por el hecho de ser Coreano lo juro si no por el hecho de haber tenido tanta química uuu...Por lo cual aun sigo muy depre y creó que al final solo fue un terrible sueño en la realidad, pero ahora me llaman mucho la atención sobre U-know por que se parece a el :(
Un detalle soy mayor que el ese creó que fue el problema jejeje lol ¬_¬ .