jueves, 5 de marzo de 2009

Entrevista a DBSK - 50 preguntas - What's In


1. ¿Qué soñaste anoche?


Yunho: No recuerdo

Changmin: No soñé nada

Jae: No recuerdo

Micky: No soñé nada

Xiah: No soñé nada


2. ¿Qué es lo primero que ves en la mañana?


Yunho: El movil 

Changmin: La cara del manager

Jae: La cara sonriente del manager

Micky: El movil 

Xiah: La cara del manager


3. ¿Qué tienes más ganas de hacer justo ahora?


Yunho: Snowboarding

Changmin: Viajar

Jae: Correr

Micky: Pescar

Xiah: Viajar


4. ¿Cuál es tu ringtone favorito?


Yunho: Cualquiera que ya venga en el movil 

Changmin: Modo de vibración

Jae: Mirotic

Micky: Generalmente esta en silencio

Xiah: Don't Say Goodbye



5. ¿Qué haces cuando estas solo?


Yunho: Conducir 

Changmin: Leer libros

Jae: Dormir

Micky: Vagar por la casa

Xiah: Conducir 


6. Si tuvieras una semana de vacaciones, ¿qué harias?


Yunho: Ir a un retiro de ski

Changmin: Viajar

Jae: Viajar solo

Micky: Snowboard

Xiah: Viajar


7. ¿Qué es lo que más te enorgullece en tu cuarto?


Yunho: Los premios que hemos recibido

Changmin: Que es amplio

Jae: El sofá

Micky: Pecha

Xiah: La gran ventana por donde entra el sol de la mañana


8. ¿Qué es lo que haces para animarte a ti mismo cuando estas triste?


Yunho: Bailar, ejercitarme

Changmin: Conducir 

Jae: Hablar, caminar

Micky: Beber y hablar con mi hermano

Xiah: Conducir 


9. ¿Cuál ha sido tu experiencia más aterradora?


Yunho: Cuando me caí del techo de la iglesia a la que asistia


Changmin: Cuando vi a un fantasma

Jae: Cuando me lastimé la pierna durante un ensayo

Micky: Cuando vinimos por primera vez a Japón

Xiah: Cuando escuché a Changmin hablar dormido


10. ¿Cuándo fué la última vez que lloraste?


Yunho: En la ceremonia de premios

Changmin: Durante la ceremonia de premios Coreana

Jae: Ninguna vez

Micky: No he llorado

Xiah: Un poco durante la ceremonia de premios Coreana


11. ¿Cuándo te sentiste realmente feliz/bendecido?


Yunho: Cuando estoy cantando en el escenario

Changmin: Cuando estoy cantando en el escenario

Jae: En la ceremonia de premios

Micky: Cuando estoy en el escenario

Xiah: Cuando me recuesto en la cama después de un día largo de actividades


12. ¿Cuál es tu persona ideal?


Yunho: Alguien que crea solo en mí, que sea optimista

Changmin: Alguien que sea madura, con pensamientos profundos

Jae: Una mujer con manos bonitas

Micky: Una mujer gentil

Xiah: Una mujer brillante y alegre


13. ¿Alguna acción que haga una mujer y haga latir rápido tu corazón?


Yunho: Cuando limpia alguna parte de mi ropa con su mano

Changmin: Cuando coloca su mano en el pecho al inclinarse

Jae: Nada en especial, solo cuando siento que es realmente femenina

Micky: Cuando esta lavando ropa

Xiah: Cuando coloca su mano en el pecho al inclinarse


14. ¿Qué le regalarías a tu novia?


Yunho: Le escribiría una canción

Changmin: Un bouquet de flores

Jae: Le escribiría una canción

Micky: Yo

Xiah: Un collar


15. ¿Qué quieres para tu próximo cumpleaños?


Yunho: Zapatos

Changmin: Coche

Jae: Coche

Micky: Tiempo para pasarlo con las personas que atesoro

Xiah: Vacaciones


16. ¿Si encontraras un millon de yens....?


Yunho: Se lo daría a las personas que lo necesiten

Changmin: Lo llevaría a la polícia

Jae: Lo llevaría a la polícia

Micky: Lo ahorraría

Xiah: Lo llevaría a la polícia


17. ¿Si renacieras mañana como una chica....?

Yunho: Lloraría a más no poder

Changmin: Me gustaría ir a un onsen (aguas termales)

Jae: ¡Me gustaría ir comprar ropa!

Micky: Me gustaría ir a un onsen

Xiah: Me gustaría ir a un onsen  


18. ¿A qué le quieres decirle 'bye-bye'?


Yunho: A las heridas

Changmin: A la gripe

Jae: Al entrenamiento muscular

Micky: A los problemas

Xiah: A todo lo triste


19. Has visto una estrella fugaz. ¿Cuál sería tu deseo a esa estrella?


Yunho: Que el tiempo pase más rápido. Quiero tener 30 años

Changmin: Que mi familia se mantenga saludable.

Jae: Que DBSK sea el grupo que reciba más amor

Micky: Felicidad

Xiah: Quiero ganar la lotería


20. ¿La mentira más reciente que hayas dicho?


Yunho: Ni una

Changmin: Yo no miento

Jae: Ni una

Micky: Decir que estaba enfermo

Xiah: No recuerdo


21. ¿Cuál es la impresión más profunda que has tenido en Japón?


Yunho: Comer en un restaurante con una hermosa vista nocturna cerca de la Torre de Tokio

Changmin: Budokan (su concierto en Budokan)

Jae: Aparecer en Kouhaku

Micky: Budokan

Xiah: Budokan


22. Tu comida Japonesa favorita


Yunho: Motsunabe

Changmin: Ramen

Jae: Udon

Micky: Ramen

Xiah: Natto


23. ¿Qué comida que tenga kimchi recomiendas?


Yunho: Arroz de tuna con kimchi

Changmin: Arroz frito con kimchi

Jae: Kimchi jjigae (estofado de kimchi)

Micky: Kimchi jjigae

Xiah: Arroz frito con kimchi


24. ¿Tu enemigo es...?


Yunho: Yo mismo

Changmin: Xiah 

Jae: Yo mismo

Micky: Sopa

Xiah: Changmin


25. ¿Qué estilo de cabello te gustaría probar?


Yunho: Permanente (chinos)

Changmin: Por favor denme el estilo de cabello de Jude Law  

Jae: Cabello azul

Micky: Cabello largo con permanente

Xiah: Calvo  


26. Un secreto que no le hayas dicho a nadie


Yunho: No tengo nada que decir

Changmin: Sin comentarios

Jae: Nunca digo mis secretos ^^

Micky: De hecho, me siento solo

Xiah: Ni uno


27. ¿Qué 'rumor' que has escuchado se te hace interesante (improbable)?

Yunho: Que la economía mejorará

Changmin: Que el hielo en el Polo Norte se derretirá

Jae: Que Changmin tiene gripe

Micky: No estoy interesado en ellos

Xiah: Beckham’s AC Milan


28. ¿Cómo te liberas del estrés?


Yunho: Conducir

Changmin: Como, duermo  

Jae: Me quedo en blanco

Micky: Sopa

Xiah: Juego


29. ¿Película/drama reciente que hayas visto?


Yunho: Mamma Mia

Changmin: Hanazakari no Kimitachi e

Jae: Ponyo

Micky: Naruto

Xiah: 24


30. ¿Qué harías si pudieras leer la mente?


Yunho: Me gustaría saber que piensan los demás de mí

Changmin: Solo las leería

Jae: Sería aburrido si pudiera leer la mente de todos

Micky: Creo que sería muy estresante, y no me gustaría conocer personas

Xiah: Entraría al FBI  


31. ¿Cuándo te sientes solo?


Yunho: Antes de ir a dormir

Changmin: Antes de ir a dormir

Jae: Cuando estoy separado de los miembros

Micky: Cuando estamos de regreso después de terminar nuestras actividades

Xiah: Nunca lo he sentido


32. ¿La canción para el día de hoy es...?


Yunho: Kiss shitamama sayonara

Changmin: Killing Me Softly

Jae: Wasurenaide

Micky: Kiss the Baby Sky

Xiah: I Believe I can Fly


33. ¿La primera vez que viajaste fuera del país...?


Yunho: Taiwan

Changmin: Taiwan

Jae: Taiwan en el verano del 2004

Micky: 1998, America

Xiah: Taiwan


34. ¿Qué coleccionas?


Yunho: Tarjetas llave ( tarjetas llave de hoteles)

Changmin: CD

Jae: Accesorios

Micky: Modelos de plástico de Gundam Seed  

Xiah: Fotos hermosas de todas partes del mundo


35. ¿Qué persona tienes más ganas de conocer?

Yunho: Obama

Changmin: Obama

Jae: Monkey King (personaje de 'Viaje al Este', Sun Wu Kong o Son Oh Kong en Coreano)

Micky: Santa Claus  

Xiah: Jesús


36. ¿A qué animal crees que te pareces?


Yunho: Tigre

Changmin: Ciervo 

Jae: Gato

Micky: Oso polar

Xiah: Hiena


37. Honestamente, ¿cuál es tu fetiche?


Yunho: Voz

Changmin: Sentimiento

Micky: Frente

Jae: Uñas lindas. No la gran cosa...

Xiah: Manos


38. ¿Qué compras sin pensarlo en los supermercados?


Yunho: Leche

Changmin: Jugo de limón caliente

Jae: Bebidas saludables

Micky: Donuts 

Xiah: Pollo frito


39. ¿Qué parte de tu cuerpo lavas primero en la ducha?


Yunho: Cabello

Changmin: Cara

Jae: Pecho

Micky: Brazo derecho

Xiah: Cabello


40. ¿Cuándo te sentiste más avergonzado?


Yunho: Cuando muchas personas vieron caerme

Chagmin: Cuando me caí frente a muchas personas

Jae: Durante mi audición

Micky: Cuando me caí enfrente de las personas

Xiah: Cuando estaba en primero de primaria, y fuí con mi mamá a la sección de mujeres en un baño público y ví a una compañera de clase...


41. ¿Qué parte del cuerpo notas primero cuando conoces a una persona?


Yunho: Ojos

Changmin: Ropa  

Jae: Nada en particular, pero noto como posan (se paran o comportan frente la gente)

Micky: Piernas  

Xiah: Toda la atmósfera


42. Si tuvieras un hijo/a ¿Qué clase de padre serías?


Yunho: Un papá que es como un amigo

Changmin: Quiero ser un papá como el mio

Jae: Un papá tolerante

Micky: Un papá que participe activamente en el día de deportes

Xiah: Un papá que es como un amigo


43. ¿Qué cosa tienes que hacer, sin falta, todos los días?


Yunho: Celebrar

Changmin: Jugar

Jae: Medio bañarme

Micky: Ver Detective Conan

Xiah: Hablar con mi hermano por teléfono  


44. Sí pudieras retroceder en el tiempo, ¿dónde te gustaría ir?


Yunho: Preparatoria

Changmin: Preparatoria

Jae: Secundaria

Micky: Primaria

Xiah: No quiero regresar en el tiempo. ¡El presente es genial!


45. ¿Qué quieres que suceda mañana?


Yunho: Que nuestras actividades sean canceladas y tener un descanso

Changmin: Recuperarme pronto de la gripe

Jae: Ganar la loteria

Micky: Quiero que caiga nieve

Xiah: ¡Volverme invisible!  


46. ¿Qué estarás haciendo en 10 años?


Yunho: Continuaré haciendo música

Changmin: Continuaré haciendo música y preparandome para mi boda  

Jae: Estar junto a DBSK 

Micky: Lo mismo que estoy haciendo ahora

Xiah: Cantar en el escenario


47. ¿Qué clase de año será el 2009?


Yunho: Un año donde habrá muchas razones para sonreir

Changmin: Un año en el que podremos hacer nuestras actividades sin enfermarnos

Jae: Un año más ocupado que el 2008

Micky: El mejor año

Xiah: ¡Un año en el que todos estaremos saludables!


48. ¿Si te convirtieras en un editor de 'What's In'?


Yunho: ¡Haría solo reportajes de DBSK!

Changmin: El tour alrededor del mundo de DBSK 

Jae: La mitad de la revista sería de DBSK 

Micky: Haría una barbacoa junto con los del staff y artistas

Xiah: Tendría una sección de "Recorriendo el mundo con DBSK"


49.Un mensaje a nuestros lectores


Yunho: Por favor apoyenos en el 2009 también

Changmin: ¡Buena suerte!

Jae: A los lectores, siempre estoy agradecido con ustedes

Micky: Cuidense, ¡y no se enfermen!

Xiah: Gracias por siempre leer esta revista


50.Un mensaje a What's In


Yunho: Gracias What's In por siempre estar con THSK desde la primera vez que llegamos a Japón hasta ahora.

Changmin: ¡Por favor cuiden de nosotros en el futuro!

Jae: Aunque siento que estamos en deuda con What's In desde los tiempos de nuestro debut, ¡¡por favor ayudenos en el futuro!! Trabajaremos duro.

Micky: Por favor cuiden de nosotros en el futuro. En las entrevistas también.

Xiah: Entre todas las revistas de Japón, What's In fue la primera que hizo series sobre nosotros. Estaba muy feliz. Por favor ayudenos en el futuro.

1 comentario:

^^Fanko^^ dijo...

Por lo que se puede ver o Chanming y Xiah son muy iguales o se copiaron la mayoria de las respuestas xDDD

Gracias ^^