domingo, 8 de marzo de 2009

Jae,Micky y Xiah Bigeastation 98 Love Situation Español

Hoy es el dia de san valentin. Miki, quien ha estado enamorada de JaeJoong, ha esperado un largo tiempo por él en un parque cercano a su casa.


Miki: JaeJoong deberia estar camino de regreso. Estoy tan nerviosa.
Aceptara mis chocolates hechos a mano?.
Hice lo mejor que pude para hacer estos chocolates, seria genial si los aceptara... y tambien... mis sentimientos...

Junko: Oh! Miki! Esta no es Miki?

Miki: Jun..Junko, ¿Por que estas aqui?

Junko: Paso por este parque para ir a casa. Miki, ¿Por que estas en aqui? En este lugar.

Miki: Eh? Yo? Yo...Um...Um...Err...

Junko: Ah! Podria ser que estas esperado alguien?

Miki: *Por que Junko es tan perseptiva en estos temas?*Eh, por.. Por que?

Junko: UfUfu... Porque hoy es dia de san-va-len-tin~ ¿cierto?

Miki: *Que pasa con Junko? Ve a casa!*

JaeJoong: Oh! No son uds Miki y Junko? Que estan haciendo aqui?

Miki: *Por que aparece JaeJoong ahora? Esto es malo...*JaeJoong...Yo...Um

Junko: Hey!Hey! JaeJoong! Miki dice que esta esperando alguien.

Miki: *Por que Junko dijo eso? Junko es un verdadero desastre*
JaeJoong: Ehh? Por que estas esperando?
Junko: Oh~ JaeJoong es tan lento. Hoy es el dia de san-Va-len-tin, ¿Cierto?
JaeJoong: Aha! Es verdad, Miki esta esperando la persona que le gusta.
Miki: No, um, Mi...
Junko: JaeJoong es suficiente. Estas siendo grosero. Miki es chica, por supuesto que esta esperando la persona que le gusta~!
JaeJoong: Ah, Lo siento! Es verdad. No es extraño que Miki tenga alguien que le guste. Correcto, ¿Quien te gusta?
Miki: Ah... Um... Yo...
Junko: Es suficiente JaeJoong! NO! NO! Es grosero seguir preguntando!
Jaejoong: Ah, Miki, lo siento... no tenia intencion...
Miki: JaeJoong, Yo...
JunKo: JaeJoong no debemos molestar mas a Miki. Vamonos a casa. Mira, vamonos.
JaeJoong: Entonces, Miki has lo mejor que puedas.
Miki: Ah, Jaejoong-Kun
JunKo: Ah! Es verdad! JaeJoong, tus chocolates.
JaeJoong: Ohhh Junko, Gracias!
Junko: No malinterpretes.
JaeJoong: Ohh, entiendo.
Junko: Entonces, lo que le pediste a Miki esta equivocado. JaeJoong, estas siendo un poco desconsiderado.
JaeJoong: Tienes razon, Lo siento.
Miki: *Junko tu eres desconsiderada*
Asi pues, Miki fue incapaz de confesarle sus sentimientos a JaeJoong y queda sola en el parque

creditos: 7minutes + Asumi@ SujuClan-Cassiopeia

No hay comentarios: