lunes, 25 de mayo de 2009

Arashi Ashita no Kioku Español

Memorias/Recuerdos del mañana


Quiero ver la puesta del sol contigo
Al igual que ese día para siempre
estrechando mis manos dentro de los recuerdos
Innumerables tiempo tratando de tocarte

No podemos volver
al mismo escenario o sentimientos
El brillante sueño de nuestro pasado
Acabamos mirando hacia atrás

Incluso haciendo un nuevo futuro
La tristeza se esta desbordando
Nubes de nuestro corazón
Todo el mundo se detiene y pierde la visión

En el centro de rotación de las estaciones
¿qué color "mañana" vamos a pintar?
Fuertemente Fuertemente Si nosotros creemos
¿Cuál es el color del futuro que nos espera?

Incluso el más importante de los recuerdos
Algún día se desvanecerá
Viendo fuera de la realidad
tu Verás la palabra llamada sueño

Ayer cuando fui herido y roto
Incluso si fue un error
Cuando trato de tocarte, no es tu mano
Aunque si tengo que empezar todo de nuevo
Voy a intentarlo de nuevo

En medio del cambio de épocas
¿Cuántas veces es posible amar a una persona?
Si podemos ayudar mutuamente profundamente, profundamente
¿Por tu bien que es lo que tengo que hacer?

Repitiendo dentro de nuestros corazones
La felicidad y la tristeza
El calor y el odio
Estamos rotando / girando
Los días que hemos compartido
En este pecho
Se ha quemado

En el centro de rotación de las estaciones
¿qué color "mañana" vamos a pintar?
Si nosotros estamos convencidos y creemos fuertemente
¿Cuál es el color del futuro que nos espera?/que color para ver nos espera

Créditos a:maiiritha-chan

No hay comentarios: