viernes, 1 de enero de 2010

THSK Preguntas & Respuestas del 2009

Xiah
¿Qué es lo que quieres decir sobre el 2009?
Xiah:Dificultades y adversidades.

¿Cuál fue tu mejor memoria del 2009?
Xiah:Por supuesto, tiene que ser el escenario del Tokyo Dome.

¿Cuándo te sentiste más feliz en el 2009?
Xiah: Cuando cantamos “Stand by U” en el Dome.

Dijiste que querias pasar el 2009 felizmente,¿Fuiste capaz de hacerlo?
Xiah: Creo que no fui capaz de hacerlo. Lo intentaré de nuevo el próximo año

¿Cuál fue la cosa que querías hacer en el 2009 y no pudiste?
Xiah: Escalar la cima del monte fuji.

¿Qué harás en tu tiempo libre?
Xiah: Ejercitarme.

¿Cuáles fueron las palabras que más usaste en el 2009?
Xiah: Who’s that!!

¿Qué es lo que más te sorprendio en el 2009?
Xiah: Mi esguince.

Por favor dinos algo en lo que quieras retarte este 2010!
Xiah: Quiero cantar muchas canciones buenas.

Micky

¿Qué quieres decir del 2009?
Micky: Pude reír mucho en el 2009.

¿Tu mejor recuerdo del 2009?
Micky: Concierto en el Tokio Dome.

¿Qué te hizo muy feliz en el 2009?
Micky: Cuando termine de tocar el piano en el Tokio Dome.

Dijiste que quieras viajar con tu familia,¿lograste hacerlo?
Micky: Todavía no… lo tratare de hacer en el 2010 ^^

¿Qué es algo que querías lograr en el 2009 pero no pudiste?
Micky: Viajar con mi familia.

¿Qué haces en tu tiempo libre?
Micky: Nada solo relajarme en casa

¿Qué palabra usaste mas en el 2009?
Micky: Hayane hayaoki [Dormir temprano y levantarse temprano].

¿Qué es lo que más te sorprendió en el 2009?
Micky: El carisma de Junsu

Dinos que quieres desafiar en el 2010!
Micky: Quiero ser mas feliz


Jaejoong

¿Qué le quieres decir al 2009?

Jaejoong: 2009 fue el año donde nuestros sueños se realizaron.

¿Cuál es el mejor recuerdo del 2009?
Jaejoong: El poder haber estado en vivo en el Dome.

¿Cuándo te sentiste mas feliz del 2009?
Jaejoong: Cuando todos cantaron junto a mi en el Tokyo Dome.

Tu dijiste que querias componer muchas canciones en el 2009,¿Pudiste hacerlo?
Jaejoong: Estuve muy ocupado... Asi que no pude componer muchas T_T

¿Qué es lo que querias hacer en el 2009, pero no pudiste?
Jaejoong: Viajar junto con los otros miembros.

¿Qué hiciste en tu tiempo libre? por favor dinos!
Jaejoong: Moverme/cambiar de residencia.

¿Cuál es la palabra que mas utilizaste en el 2009?
Jaejoong: Hanpane~! Sukoburu genki!! Sugge~~ arigatou!! [Es enserio/no es juego~! Extremadamente energetico!! Gracias~~ muchas gracias!!]

¿Cuál es la cosa que mas te sorprendio en el 2009?
Jaejoong: El grito de todos en el a-nation~.

Por favor dinos una cosa que quieras cambiar tu mismo en el 2010!
Jaejoong: Yo quiero que otros artistas canten las canciones que yo componga.


Changmin

¿Algo que quieras decir del 2009?
Changmin: Pude crecer

¿El mejor recuerdo del 2009?
Changmin: El Concierto en el Tokio Dome.

¿Cuando te sentiste muy feliz en el 2009?
Changmin: Cuando terminamos con nuestro concierto en el Tokio Dome y bebimos cerveza todos juntos

Dijiste que querías aprender a nadar,¿lo lograste?
Changmin: No pude, no fue tan bueno…

Algo que quería lograr en el 2009 pero no pudiste?
Changmin: Ir a una competencia de algún deporte

¿Qué hiciste en tu tiempo libre!
Changmin: Me quede en casa viendo dramas y películas que quiera ver

¿La palabra que más usaste en el 2009?
Changmin: Arigatou gozaimasu [Gracias].

¿Qué te sorprendió en el 2009?
Changmin: Cuando  yo vi que todos nuestros conciertos en el Tokyo Dome fueron buenos y tuvieron mucha audiencia.

¿Qué quieres desafiar en el 2010?
Changmin: escalar el Monte Fuji.



Yunho¿Qué es lo que quieres decir del 2009?
Yunho: Estoy muy agradecido

¿Cuál es tu mejor recuerdo del 2009?
Yunho: El ultimo concierto en el Tokyo Dome.

¿Cuándo te sentiste mas feliz en el 2009?
Yunho: Me gusta mucho el boliche por el momento estoy muy feliz de romper mis propios records

Dijiste que querias aprender a tocar la guitarra en el in 2009,¿lograste hacerlo?
Yunho: No pude

¿Qué es lo que querías lograr en el 2009 pero no pudiste?
Yunho: Viajar

¿Qué haciste en tu tiempo libre?
Yunho: Estuve con mi familia y visite a mis amigos

¿Qué palabra usaste mas en el 2009?
Yunho: Ganbarimasu [Me esfrozare].

¿Qué fue lo que mas te sorpendio en el 2009?
Yunho: Cuando estabamos en el Tokio Dome la cantidad de personas que asisitieron.

Por favor dinos algo que quieras hacer en el 2010!
Yunho: paracaidismo


Fuente: Tohomobile + linhkawaii
Tradducción: linhkawaii @ OneTVXQ.com
creditos: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }
Español: Clan-Cassiopeia+TVXQ Honduras+Cynthia

1 comentario:

KDOfficial dijo...

oláá...
eu sou do k-pop!!
adorei o seu blog...está realmente muito bonito!
já te sigo a um certo tempo!!
se puder dar uma forcinha lá no meu blog também....ficarei muito grata!!
bjooo