sábado, 13 de febrero de 2010

THSK Entrevista completa San valentin


Especial de San Valentín – Lo mejor de Tohoshinki!
Diciéndote todo lo que quieres saber de Tohoshinki’s 100 P&R

¿Nos puedes decir que piensan de su primer BEST ALBUM, que saldrá a la venta el 17 de Febrero?

Yunho: Este álbum incluye muchas buenas canciones desde los días de nuestro debut…. Contiene un incontable numero de recuerdos. A través de este álbum puedes sentir el crecimiento de Tohoshinki! Literalmente es la esencia de Tohoshinki!.

Changmin: Los pasados 5 años en Japón están grabados en este álbum. Los miembros esforzándose, el apoyo de las fans….. Cada vez que escucho estas canciones, muchos recuerdos vienen a mi mente. Esta es una recopilación de los mejores trabajos que hemos hecho.

Jaejoong: Con toda confianza puedo decir que este es el mejor álbum hasta ahora, hemos estado trabajando en Japón por 5 años y entre estos Tohoshinki ha crecido, y este crecimiento es todo gracias al apoyo de las fans. Muchas gracias a todos.

Micky: A través de este álbum, podemos revivir las pasadas actividades que hicimos, así que es un álbum que es muy importante para nosotros. Nuestros corazones están llenos de los preciados recuerdos y emociones. Estos pasados 5 años pasaron en un abrir y cerrar de ojos, espero que las fans puedan escuchar este álbum.

Xiah: Este es el primer Best álbum de Tohoshinki. Son los recuerdos de 5 años una compilación de la vida de Tohoshinki en Japón. Espero que las personas que lo escuchen puedan sentir el crecimiento de Tohoshinki y también puedan escuchar el mensaje que les tratamos de enviar a todos.

ENTREVISTA DE XIAH】


¿Tienes algún recuerdo de San Valentín?
Cuando estaba en tercer grado recibí un asombroso numero de chocolates! Me acuerdo que recibi 47 chocolates.

¿Para San Valentín que prefieres chocolates caseros o comprados?
Si son caseros me conmovería mucho!


¿Si una chica se te confesara en San Valentín, que podría decir ella para hacerte feliz?
Si me dice directamente “¿Puedo ser tu novia?”

¿Eres del tipo que le daría regalos a una chica para sorprenderla?
Lo haría! Solo para el bien de mi novia, le daría una canción.

Si tienes algún lugar en citas por favor dinos.
Hablar mientras tomas café en un lugar donde puedas ver el rio, solo nosotros allí. Porque quiero pasar el tiempo con la persona que me gusta….

Si hablamos de Junsu tenemos que definitivamente hablar de oyaji gags. Por favor dinos alguno que recientemente te guste.
En realidad……… recientemnte e sellado todos los gags.

¿Cuando te despiertas, que es lo primero que haces?
Tomar agua!

¿El primer Cd que compraste?
cuando estaba en primera compre el CD de H.O.T.

¿Canción que debes de cantar en el Karaoke?
Whitney Houston “Greatest Love Of All”.

¿Deporte que te gusta?
Beisbol y futbol. Aun ahora juego beisbol, así que le estoy enseñando a Micky. Me gustaría que Micky se esforzara mas en aprender! (rie)

¿Comida coreana que recomendarías?
Mi favorita es Gamjatang.

¿Hay algo que sea preciado para ti?
Pasaporte. Ya que viajamos mucho de Corea a Japón seria muy problemático si lo pierdo.

Palabra japonesa que uses mas?
「まあまあ」 (T/D: “maamaa” = mas o menos)

¿Si mañana fuera el fin del mundo, que harías? ¿Que comerías?
Seguiría cantando. La ultima cosa que comería seria “Hitsumabushi”

¿Tu lema?
Sigue hacia delante.

Dinos ¿Que pensaste cuando viniste a Japón por primera vez?
Pensé que había un gran sentido de la moda y personalidad.

¿Cual es tu lugar favorito en Japón? ¿También que clase de lugares te gustan?
Odaiba. Aunque es una cuidad también puedes ver el mar. Me gustan los lugares con un escenario natural.

Por favor dinos ¿Que piensas después de ver JJ?
Esta lleno de chicas~ (ríe)

¿En JJ que clase de peinado y en moda para chicas te gusta?
En moda, me gustan los trajes coordinados que consisten en beig, blanco y otros colores suaves. Para el pelo me gustan los que son femeninos, estilo suave y liviano.

Palabras para nuestros lectores.

Por favor pasen el día de San Valentín con el chico que les gusta. Si no tienen………. ¡¿Podria ser yo?! (rie)

【 ENTREVISTA DE MICKY】


¿Tienes algún recuerdo del día de San Valentín?
El año pasado la novia de mi hermano me dio un chocolate.
Fue doloroso pero estaba feliz. (Ríe)

¿Hay algun gesto que hagan las mujeres que pienses que es lindo?¿Algún gesto que te atraiga?
Me gusta verlas sin maquillaje lo cual es raro. No me gusta si dicen vulgaridades.

¿Que hace que tu corazón se acelere cuando hablas con una chica?
Cuando ellas elogian canciones que e compuesto.

¿Comida que quieres que la persona que te gusta te prepare?
Comida cacera, cosas como sopa miso con tofu…

¿Donde fue tu primer cita?
Del camino de la escuela a la casa de mi novia.

¿Cuando estas enamorado eres del tipo devoto o del que ignora?
Ya sea hablando o saliendo soy del tipo devoto.

¿Cambias tu personalidad enfrente de chicas?
Enfrente de mi novia si, porque le quiero mostrar mi verdadero yo.

¿Tus sueños cuando eras pequeños?
Jugador de basket o corredor de carreras.

¿Una parte de tu cuerpo que te guste?
Amo mi gran frente. Puedes hasta jugar fútbol en ella!

¿Algo que absolutamente tienes que hacer cuando vienes a Japón?
Tienda de ramen.

¿Las cosas buenas sobre Japón, América y Corea?
En Japón la comida siempre es deliciosa!
America es un paso con mucha libertad.
Corea es donde vivo con mi familia.

Tu has practicado Taekwondo enfrente del presidente de Corea,¿Como comenzó eso?
Empezó cuando me uní a los scout en tercer grado.

¿Que clase de accesorios usas siempre?
Un regalo de plata que recibí de mi hermano. Es mi amuleto.

¿Hay algo que colecciones ahora?
Platos. Aunque no puedo cocinar, me hace sentir bien tener platos bonitos. Compro platos y se los regalo a mi mama.

¿Cual es la palabra Japonesa que memorizaste hace poco?
「ご机嫌うるわしゅう」 (T/D: manera formal de saludar a alguien)

¿Que canción es la que debes cantar cuando vas de Karaoke?
Masaharu Fukuyama 「最愛 」 (T/N: “Saiai”: Amado)

Dinos ¿Que piensas de JJ después de verlo?
Las fotografías se ven difíciles.

¿En JJ que clase de peinado y en moda para chicas te gusta?
me gusta el estilo natural de los pantalones. Para el pelo creo que depende de la persona, pero con tal que no sea complicado.

Palabras para nuestros lectores!
San Valentín ya se acerca!




【 ENTREVISTA DE JAEJOONG】

¿Algún recuerdo de San Valentín?
Cuando estaba en primaria, recibí muchas cosas de chicas, pero después de eso, creo que nunca más volví a recibir nada, ¡aparte de mis fans!

¿Un regalo de cumpleaños que te han dado que te ha hecho muy feliz?
Un teclado de piano. Incluso ahora utilizo ese teclado cuando compongo canciones.

¿Crees en el amor a primera vista?
¡Sí! Pero yo no daré el primer paso.

¿Quieres casarte?
Sí. Quiero casarme antes de los 28~

¿Cortejarías con la persona que te gusta o quieres ser cortejado por ella?
Si he sido yo en gustarme primero, me gustaría que también me quisiera.

He oído que en vez de mirar las caras de las chicas, miras sus manos primero. ¿También miras sus uñas? ¿Qué tipo de uñas te gustan?
No me gustan las uñas demasiado complicadas. Me gustan lo dedos delgados y largos.

¿Qué harías si la chica que te gusta se siente triste?
Normalmente no me gusta tener conversaciones telefónicas largas o enviar mensajes de móvil, pero si se siente triste, me esforzaré para hacerlo.

¿El fracaso más grande últimamente?
Antes de venir esta vez a Japón, quería componer una canción, pero empecé a beber a mitad... Al final, me emborraché y no acabé la canción... y vine así a Japón.

¿Alguna cosa que te ha hecho realmente feliz?
Fue cuando estaba bebiendo, diez de mis amigos masculinos nos reunimos. Como normalmente pasamos el fin de año en Japón, estaba realmente feliz de atender a un bōnenkai en Corea. (N.d.T: "bōnenkai" = una fiesta para beber que se hace entre los colegas o amigos al final de un año, y es para olvidar los problemas de ese año)

He oído que eres bueno cocinando, ¿cuál es tu especialidad?
Siempre que sea comida coreana, ¡puedo hacerlo todo!

Una canción a la que estés enganchado últimamente.
"Yours only/Lies" de m-flo.

¿Qué es lo que te hace feliz cuando lo haces?
Cuando tengo una semana de vacaciones y lo paso en casa. Me siento en el sofá, miro la tele o películas, bebo alcohol... Cuando no hago nada puedo relajarme completamente, eso me hace feliz.

¿Si tuvieras que describirte en una frase?
Sí~ ¿puedo utilzar un ejemplo? Como la lluvia, que puede ser débil y fuerte.

¿Un sitio que recomiendas de Corea a los turistas?
El río más famoso de Corea, el río Han.

Si tus actividades de mañana se cancelaran de repente, ¿qué harías?
Como siempre he tenido que tener en cuenta el programa y el tiempo que he tenido para comer, si pasara eso, iría a comer sin ninguna preocupación.

¿Si tuvieras que elegir algo como tu "tesoro"?
Los miembros.

¿Qué crees que cuenta como factor de "adorable" en las chicas japonesas? ¿Y en las chicas coreanas?
Creo que las chicas japonesas son monas con sus rizos. Por el otro lado, las chicas coreanas tienen el pelo muy negro, y creo que eso es muy bonito.

Dinos qué piensas de JJ, por favor.
Desafortunadamente, ¡me la compré! (risa) He esta estudiando el uso de los colores para mi propio estilo.

En JJ, ¿qué tipo de estilo de ropa femenina y peinado te gustan?
Los pantalones y las faldas están bien, pero me gusta el estilo de señorita, un estilo casual. En el peinado, me gustan aquellos que les den una silueta de señoritas.

Por último, unas palabras a los lectores de JJ.
Soy Jaejoong. ¡Yo también soy JJ! ¡Dénme chocolates, por favor!♥ 




【ENTREVISTA DE CHANGMIN】
¿Tienes algún recuerdo de San Valentín?
Supongo… Yo empeze a recibir chocolates en secundaria.

¿Si pudieras ir a una cita en Japón, donde irías?
Iría a las aguas termales mas cómodas.

¿Si te le quieres declarar a una chica crees que seria mejor hacerlo por teléfono o por un texto?
Me declararía cuando la viera.

¿Has comprado algo recientemente?
Compre un pequeño bolso que cargo todos días.

¿Que es algo que te sentirías en problemas si no lo tienes?
Agua.

¿Cuantos mensajes de texto envías el día?
Como 10, supongo.

¿Que comida japonesa te gusta y odias?
Me gusta el Yakisoba . Odio el Kusaya, el que tuve que comer en un juego como castigo en un programa de TV.

¿Algo que definitivamente vas a hacer en tu día?
relajarme.

¿Cual es la mejor manera de relajarte?
Pasar 3~5 viendo programas divertidos que grabe, y reír sin pensar en nada.

¿Que película te gusta?
Me gusta “Love Story”.

¿Te gusta el alcohol? ¿Si te gusta que tanto puedes beber?
Amo el sake! Puedo beber muy bien~

¿Algo que recientemente te sorprendió?
Antes de venir a Japón, escuche que el día mas frió del año era ese día, pero yo pensé que estaba bastante calido. Es porque estaba muy helado en Corea.

¿Que crees que es el factor “lindo” en las japonesas?¿Y también este factor en las coreanas?
Las japonesas tienen un tono alto de voz y es un poco nasal, así que se siente lindo. Ellas tiene la imagen de lindo. Las corenas tienen hermosa piel.

¿Que es lo bueno de las fans japonesas?
ellas van a los conciertos con toda la familia. Nos hace muy feliz ver eso.

¿Que canciones cantas en el Karaoke?
es vergonzoso cantar canciones de Tohoshinki, así que no las canto. Usualmente canto las canciones del artista coreano Shin Seung Hun.

¿Hay algo que sea muy preciado para ti?
El diario en el que escribo todos los días antes de dormir. Empecé hace tres años.

¿Palabra japonesa que recientemente hayas aprendido?
「バツイチ」 (T/N: “Batsuichi”: una persona divorciada) Porque actuó como esa persona en un drama…(ríe.)

¿Por favor dinos que piensas después de ver JJ?
Si fuera una chica lo leería regularmente.

¿En JJ que clase de peinado y en moda para chicas te gusta?
En moda me gustan las mini faldas. Y en peinado me gusta el pelo largo que de la impresión de elegancia.

Palabras para nuestros lectores!
el año pasado hubo la gripe porcina así que fue terrible. Este año por favor cuídense y apoyemos a la Copa Mundial!




【 ENTREVISTA DE YUNHO】
¿Algún recuerdo del día de San Valentín?
En secundaria, una mujer 5 años mayor se me confeso y me dio chocolates caseros con una carta. Ya que es la primera vez que recibí chocolates de una mujer mayor y yo todavía era un niño yo respetuosamente la rechacé.

¿Que ropa en la moda femenina hace que sus encantos resalten y te haga pensar “Ella se ve irresistible con eso!”?.
Ropa blanca. Me gusta el estilo intelectual y elegante.

¿Alguna vez has experimentado cuando una chica se quita el maquillaje y piensas “Esta es otra persona!”?
Aunque ella me muestre su rostro natural esta bien. Me gusta más cuando muestran su rostro natural. Pero también me gustan varios estilos que ellas crean con el maquillaje.

¿Que te atrae en una chica?
Ojos. Cuando hablo con las personas, siempre veo los ojos de esa persona. No se que es lo que me hace pensar “Sus ojos son bonitos” pero creo que sus ojos transmiten sentamientos bonitos.

¿Que piensas de las mujeres agresivas?
Ya que me gustan las mujeres que son un poco salvajes, pienso que es bueno si son agresivas. Aunque soy del tipo que dirige, cuando solo somos los dos yo quiero que mi novia me guié.

¿Canciones que quieres que las chicas canten en el Karaoke?
Hideaki Tokunaga “Rainy Blue” y James Ingram “Just Once”.

¿Que es lo primero que haces cuando llegas a tu casa?
Tomo un baño japonés, y recientemente escucho música o leo un libro por 50 minutos.

¿Cual es tu estilo de dormir?
Una camisera azul o rosada. Si es rosada definitivamente tengo que usar lentes.

¿Algo que te gusta y odias de tu personalidad?
me gusta que soy directo y odio que soy olvidadizo. Sigo perdiendo mis cosas y hace que se me olviden mas cosas.

¿Cuando eras un niño, que clase de niño eras?
era muy activo y aventurero! Una vez fui a escalar con un amigo y se nos olvido el camino de regreso así que todos terminamos llorando.

¿Si te compararas con un animal, cual seria?
De acuerdo a mis amigos, un apasionado leopardo.

¿Si pudieras llevar solo una cosa a una isla desierta que seria?
Un cuchillo para llevar un diario en los árboles.

¿
En el 2009 fue tu primer drama, como te fue?
fue un muy buen tiempo. Pude hacer algo diferente a la usual. Habían algunas similitudes entre el personaje y yo, así que sentí que pude hacer un drama que me permitió crecer.

¿La forma mas efectiva de aprenderse palabras en otros idiomas?
Ver muchos dramas, y hablar con el staff que esta familiarizado con esos términos.

¿Hay alguien que respetes mucho?
Mi padre. Creo que se ve genial cuando se esta esfrozando. Mi padre siempre me dice “No se te olvide que estas donde estas gracias al apoyo del staff y a las fans que los apoyan.” Siempre llevo las palabras de mi padre en mi corazón.

¿Si no hubieras entrado al mundo del entretenimiento, que serias?
El sueño de mi niñez,ser un fiscal

¿Dinos que piensas de JJ después de verla?
Me gustaría si hubieran revistas como esta para hombres! Para las personas de nuestra generación, nos gusta usar la moda para reflejar nuestro carácter y personalidad, así que si hubiera una revista así definitivamente la leería.

¿En JJ que clase de peinado y en moda para chicas te gusta?
Me gustan los vestidos tejidos creo que son lindos. Me gusta el pelo largo y liso.

Palabras para nuestros lectores!
un año nuevo a comenzado. Olviden las cosas tristes y malos recuerdos del año pasado y creemos nuevos recuerdos emocionantes. Ya va a ser San Valentín por favor diviértanse con la persona que aman.


credits: mandasoh@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras+onjjena.blogspot.com+TVXQpurpleFlameV

No hay comentarios: